• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Aviso Oficial del monedero de bitcoin Xapo: Grandes noticias, ahora Xapo es multimoneda!
Puedes comprar, guardar, enviar, convertir y transferir fondos en más de 150 monedas, gratis y de manera instantánea.
Para que empieces, te hemos creado un monedero en tu moneda local y otro en dólares estadounidenses.

Puedes cargar fondos de manera muy sencilla a través de depósitos y transferencias locales e internacionales.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tambien se puede vender BTC... aca el tema es mas "complicado", ya q al "vender" estas dando los BTC a Xapo y ellos hacen la busqueda y tramites con los exchangers. Al menos eso es lo q entendi.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Haber como me va he solicitado la tarjeta :
Felicitaciones juan carlos,

Tu Tarjeta de Débito Xapo en Bitcoins está en camino. En breve podrás disfrutar de la primera tarjeta de débito en bitcoins del mundo.
Ya os avisare si mi llega y en cuanto tiempo.
Pense en solicitarla, pero si no vi mal (o quizas no lo entendi bien), me parecen altos los costos de mantencion y/o comisiones
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pense en solicitarla, pero si no vi mal (o quizas no lo entendi bien), me parecen altos los costos de mantencion y/o comisiones
El primer año es gratis el mantenimiento, y las transacciones son 2.5$ por transaccion. la tarjeta cuesta 20$.
Siendo estandar puedes sacar hasta 200 $ no esta mal para latinoamerica.
He decidido realizar la compra de la tarjeta por la reputación y buen hacer de la administradora del Foro Subetusueldo ,que con sus proyectos de inversion creo yo nos hara ganar un buen dinerillo (algo que ya hemos comprobado en los diferentes proyectos); pero siempre recuerdo que toda inversión supone un riesgo.

La tarjeta sirve para hacer efectivo lo ganado en bitcoins .
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El primer año es gratis el mantenimiento, y las transacciones son 2.5$ por transaccion. la tarjeta cuesta 20$.
Siendo estandar puedes sacar hasta 200 $ no esta mal para latinoamerica.
He decidido realizar la compra de la tarjeta por la reputación y buen hacer de la administradora del Foro Subetusueldo ,que con sus proyectos de inversion creo yo nos hara ganar un buen dinerillo (algo que ya hemos comprobado en los diferentes proyectos); pero siempre recuerdo que toda inversión supone un riesgo.

La tarjeta sirve para hacer efectivo lo ganado en bitcoins .
Pues visto así, la tarjeta tiene buena salida. Una duda, las transacciones a qué se refiere? la recarga de bitcoins o la compra?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me parece q no puedes tener en efectivo los BTC x parte de Xapo, puedes usar la card para tener tus BTC en cualquier parte del mundo ya q se usaria como una tarjeta de debito, eso si, en lugares donde se pueda comercializar con BTC
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me parece q no puedes tener en efectivo los BTC x parte de Xapo, puedes usar la card para tener tus BTC en cualquier parte del mundo ya q se usaria como una tarjeta de debito, eso si, en lugares donde se pueda comercializar con BTC
hay que leer los terminos de uso y de ahi saco la conclusion que si puedo retirar dinero a lo menos en mi pais , en todo caso lo usaria para comprar.

A lo sabino no es ni para recarga o compra de bitcoin a lo que me refiero sino a la operacion que hagas con la tarjeta de debito
 
Mensajes
142
Deberiamos tener un apartado acerca de los monederos, por ejemplo he estado trabajando con blockchain desde un inicio por lecturas de paginas web y ahora me doy con la sorpresa que los fees de envio son altisimos por aprox. 180000 satos aprox 72000 satos de fees es un abuso. como es en coinbase o xapo ?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
IMPORTANTE:

¿Por qué mi transacción está pendiente en xapo?
Ten en cuenta que Xapo no controla la rapidez con la cual las transacciones se confirman en el blockchain. Las transacciones de bitcoin entre usuarios de Xapo se procesan inmediatamente. Si estás enviando bitcoin a otro usuario de Xapo, recibirá su pago instantáneamente ya que no es necesario que esta transacción se registre en el blockchain.



Ahora bien, cuando estás enviando bitcoin a un usuario no registrado en Xapo la transacción se envía inmediatamente tan pronto se realiza y XAPO siempre incluye las comisiones para los mineros para que estas transacciones sean recogidas rápidamente. Una vez hecho esto, depende del blockchain cuánto tiempo tarda una transacción para ser minada!



Cuando recibes bitcoins en tu cuenta, Xapo siempre va a esperar a que la transacción tenga seis confirmaciones en el blockchain antes de que el estado de la transacción pase de "pendiente" a "completada".
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Quiero citar a un miembro del foro acerca de xapo : @galheto
"espèro q esto te sirva por lo menos para empezar a comprender como va el bitcoin....si quieres un consejo ...me bajaria xapo...q es un monedero confiable q usa casi todo el mundo y para los iniciados es el mejor...es intuitivo y facil...espero haberte ayudado y cualquier otra duda no dudes en preguntarme ...un saludo!
 
Mensajes
142
quiero aportar aqui :


Bitcoins Dirección xapo
Xapo utiliza direcciones de cartera dinámicas y multi-firma para mantener sus bitcoins seguros. Su dirección cambiará con cada transacción recibida, pero todavía recibirá todos los pagos enviados a sus direcciones anteriores.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Con un par....:eek:

Incoming bitcoin transactions to your Xapo Wallet equal to BTC 0.00028986 or less are subject to a special processing fee of BTC 0.00019324
so as to cover the transaction cost of the bitcoin network. This special processing fee will be automatically deducted from the respective transaction.

For example:

  • If you receive more than BTC 0.00028986, no fee applies.

  • If you receive more than BTC 0.00019324 and up to BTC 0.00028986, then a fee of BTC 0.00019324 will be deducted. The amount to be credited will be the difference between the incoming amount and the processing fee.

  • If you receive less than BTC 0.00019324, then a fee equivalent to the amount received will be charged. In this case, the amount to be credited is 0.
Resumiendo: las transacciones por debajo de 0.00028986 tendran unos fees de 0.00019324. Si la transacción es menor que los fees, se la quedaran ellos y tu no recibirás nada[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba