• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Estoy mirando en la página de Coinbase y no encuentro los fees para recibir transacciones o envíos, sólo veo los de las transacciones de intercambio de moneda. Alguien sabe cuáles son o dóndo puedo verlos?

Por otro lado, los de Poloniex son estos?

Maker Taker Trade Volume (trailing 30 day avg)
0.15%0.25%< 600 BTC
0.14%0.24%≥ 600 BTC
0.12%0.22%≥ 1,200 BTC
0.10%0.20%≥ 2,400 BTC
0.08%0.16%≥ 6,000 BTC
0.05%0.14%≥ 12,000 BTC
0.02%0.12%≥ 18,000 BTC
0.00%0.10%≥ 24,000 BTC
0.00%0.08%≥ 60,000 BTC
0.00%0.05%≥ 120,000 BTC
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy mirando en la página de Coinbase y no encuentro los fees para recibir transacciones o envíos, sólo veo los de las transacciones de intercambio de moneda. Alguien sabe cuáles son o dóndo puedo verlos?

Por otro lado, los de Poloniex son estos?

Maker Taker Trade Volume (trailing 30 day avg)
0.15%0.25%< 600 BTC
0.14%0.24%≥ 600 BTC
0.12%0.22%≥ 1,200 BTC
0.10%0.20%≥ 2,400 BTC
0.08%0.16%≥ 6,000 BTC
0.05%0.14%≥ 12,000 BTC
0.02%0.12%≥ 18,000 BTC
0.00%0.10%≥ 24,000 BTC
0.00%0.08%≥ 60,000 BTC
0.00%0.05%≥ 120,000 BTC
Creo que no vienen publicados los fees de Coinbase en ningún sitio, en pagos internos no hay fees y al recibir tampoco, los fees son al retirar a otras wallets y al igual que Xapo, va cambiando (cada vez son más elevados)
En Poloniex no hay fees por depositar Bitcoin pero si los hay al retirar, son 10.000 satoshis fijos.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Creo que no vienen publicados los fees de Coinbase en ningún sitio, en pagos internos no hay fees y al recibir tampoco, los fees son al retirar a otras wallets y al igual que Xapo, va cambiando (cada vez son más elevados)
En Poloniex no hay fees por depositar Bitcoin pero si los hay al retirar, son 10.000 satoshis fijos.
Entonces para trabajar con las páginas es mejor Poloniex no? Porque por lo que entiendo, la página al enviar a Coinbase no te cobra fees, pero luego para retirar eso te sablan
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Entonces para trabajar con las páginas es mejor Poloniex no? Porque por lo que entiendo, la página al enviar a Coinbase no te cobra fees, pero luego para retirar eso te sablan
Depende para que sea, para envíos externos es mejor Poloniex porque en Coinbase o Xapo son muy elevados los fees pero para envíos internos resulta mejor Coinbase o Xapo. En Poloniex siempre tienes el fee de 10.000 satoshis aunque envíes a otra cuenta Poloniex pero en Coinbase enviando a Coinbase o de Xapo a Xapo, no hay fees.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Depende para que sea, para envíos externos es mejor Poloniex porque en Coinbase o Xapo son muy elevados los fees pero para envíos internos resulta mejor Coinbase o Xapo. En Poloniex siempre tienes el fee de 10.000 satoshis aunque envíes a otra cuenta Poloniex pero en Coinbase enviando a Coinbase o de Xapo a Xapo, no hay fees.
Y para los micropagos de las PTC? Xapo descartado para eso porque los fees se te comen todas las ganancias, pero entre las otras 2?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para uplines.... ¿habria q pensar de empezar a utilizar una wallet offline como Multibit ??... para recibir no tiene mas q los fees q puede llegar a cobrar el sitio q envia, pero al enviar a Administracion serian 10.000 fijos de fees se envie a donde se envie (Xapo, Coinbase o cual sea); en caso de utilizarse para los Proyectos, se descontarian proporcionalmente entre los RD como en cualquier Proyecto; y si llegara a utilizarse, si o si las solicitudes de Pago se tendrian q hacer 1 vez al mes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para uplines.... ¿habria q pensar de empezar a utilizar una wallet offline como Multibit ??... para recibir no tiene mas q los fees q puede llegar a cobrar el sitio q envia, pero al enviar a Administracion serian 10.000 fijos de fees se envie a donde se envie (Xapo, Coinbase o cual sea); en caso de utilizarse para los Proyectos, se descontarian proporcionalmente entre los RD como en cualquier Proyecto; y si llegara a utilizarse, si o si las solicitudes de Pago se tendrian q hacer 1 vez al mes.
Para uplines creo que sería mejor Coinbase, para recibir es igual que Multibit pero tiene la ventaja que se pueden enviar de Coinbase a Coinbase sin fees y así no perjudicar las ganancias en los proyectos, también evitamos los fees para los pagos del saldo BTC si ambas partes usamos Coinbase.
De todas formas, estoy buscando otros wallets que nos puedan servir, ya tengo un par para probar pero el problema es que esta semana voy fatal de tiempo y seguramente hasta la próxima semana no podré hacer pruebas, además el fin de semana voy a estar de viaje y no podré hacer nada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por la propuesta pero tampoco sirve, en Kraken no cobran fees al recibir Bitcoin pero sí cobran al retirar, son 50.000 satoshis fijos en cada envío.
Me cito para indicar que hoy enviaron una actualización desde Kraken y ahora la tarifa fija al retirar bitcoin es de 250.000 satoshis :eek: dicen que más adelante lo ajustarán para que sea una tarifa dinámica en relación a la tasa que cobran los mineros pero de momento lo fijan en 0.0025 BTC
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me cito para indicar que hoy enviaron una actualización desde Kraken y ahora la tarifa fija al retirar bitcoin es de 250.000 satoshis :eek: dicen que más adelante lo ajustarán para que sea una tarifa dinámica en relación a la tasa que cobran los mineros pero de momento lo fijan en 0.0025 BTC
Y me vuelvo a citar, que pesados con tantos cambios [Zzz] en Kraken han comunicado que atendiendo a las peticiones de los usuarios, en las retiradas de Bitcoin no se aplicará el cargo por alta prioridad (o sea, que pueden ser más lentas las transacciones) y así pueden establecer los fees de retirada en 100.000 satoshis fijos (0.001 BTC)
 
GiftHunterClub
Arriba