• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
eh visto el mensaje de kraken y me eh tenido que buscar otra billetera por el momento estoy provando Bitso una billetera mexicana, lo que eh visto es que no me cobro fees al recibir, tampoco al enviar, pero recien la uso y no se si mas adelante existan fees

si alguien la quiere checkar les dejo mi enlace

Bitso Wallet (enlace retirado hasta comprobar información)
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
eh visto el mensaje de kraken y me eh tenido que buscar otra billetera por el momento estoy provando Bitso una billetera mexicana, lo que eh visto es que no me cobro fees al recibir, tampoco al enviar, pero recien la uso y no se si mas adelante existan fees

si alguien la quiere checkar les dejo mi enlace

Bitso Wallet
Estás seguro que no hay fees al enviar? has probado a retirar o de donde sacaste esa información? en https://bitso.com/fees indica que son 0.001 BTC o sea lo mismo que en Kraken [tos]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
lo mejor seria elegir una sola y que todos cobremos en la elegida ( entre cuentas iguales no hay fees) , ya cuando juntemos una cantidad grande en nuestra cuenta elegida la mandamos nuestra billetera con la que trabajamos normalmente.

por ejemplo si se elige coinbase todos trabajarian en coinbase y solo se envian a sus correos sin fees ,ya de mi coinbase la envio a xapo.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
lo mejor seria elegir una sola y que todos cobremos en la elegida ( entre cuentas iguales no hay fees) , ya cuando juntemos una cantidad grande en nuestra cuenta elegida la mandamos nuestra billetera con la que trabajamos normalmente.

por ejemplo si se elige coinbase todos trabajarian en coinbase y solo se envian a sus correos sin fees ,ya de mi coinbase la envio a xapo.
de esos mismo se hablado hace varias semanas y se habia elegido xapo, pero por la contantes subidas en los fee no que otra alternativa que buscar otra, pero la idea quedo todos trabajemos con el mismo monedero ya biene hace tiempo.

Me gusta coinbase, pero el tema que por ningún lado muestra cuantos son los fee, por lo meno yo no lo he visto
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
para recibir pagos de las distintas webs y trabajar entre nosotros lo ideal seria utilizar coinbase ya que no hay fees por ningun lado.
Otra cosa es que luego cada uno pase su dinero a cada wallet externa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
para recibir pagos de las distintas webs y trabajar entre nosotros lo ideal seria utilizar coinbase ya que no hay fees por ningun lado.
Otra cosa es que luego cada uno pase su dinero a cada wallet externa
Por el tema fees puede servir pero Coinbase lleva una racha nefasta, va de problemas en problemas últimamente... ahora mismo ni carga.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
para recibir pagos de las distintas webs y trabajar entre nosotros lo ideal seria utilizar coinbase ya que no hay fees por ningun lado.
Otra cosa es que luego cada uno pase su dinero a cada wallet externa

quiero recordar que a mi coinbase si me cobro fees enviando a @mariacristina un pago a su cuenta de coinbase, lo que no se si eso ha cambiado o sigue igual, ya que hace un tiempo no he tenido movimientos en coinbase, he ido a entrar ahora y aun sigue en mantenimiento...

lo que está claro es que para los proyectos, xapo para mi gusto se pasa mucho con los fees, asi como entre usuarios es genial, ahi sin problemas (sin fees ) y leyendo sobre kraken veo que va por el mismo estilo....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
quiero recordar que a mi coinbase si me cobro fees enviando a @mariacristina un pago a su cuenta de coinbase, lo que no se si eso ha cambiado o sigue igual, ya que hace un tiempo no he tenido movimientos en coinbase, he ido a entrar ahora y aun sigue en mantenimiento...

lo que está claro es que para los proyectos, xapo para mi gusto se pasa mucho con los fees, asi como entre usuarios es genial, ahi sin problemas (sin fees ) y leyendo sobre kraken veo que va por el mismo estilo....
Eso ya lo comentamos zabu, de Coinbase a Coinbase se pueden evitar los fees poniendo el email en vez de la dirección BTC
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Sé que este tema está más relacionado a Xapo, pero como por aquí se ha hablado de otros monederos lo pregunto aquí. Me he creado una cuenta en Poloniex, dónde puedo ver mi dirección? No la encuentro por ningún lado {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sé que este tema está más relacionado a Xapo, pero como por aquí se ha hablado de otros monederos lo pregunto aquí. Me he creado una cuenta en Poloniex, dónde puedo ver mi dirección? No la encuentro por ningún lado {cab}
Tienes que ir a Balances - Deposit & Withdrawals y en el línea de BTC - Bitcoin pinchar en Deposit (quizás al entrar por primera vez, tengas que pinchar en "show deposit address" o similar)

Ya estaba explicado en este mismo hilo unos mensajes atrás: aqui
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hay que leer los terminos de uso y de ahi saco la conclusion que si puedo retirar dinero a lo menos en mi pais , en todo caso lo usaria para comprar.

A lo sabino no es ni para recarga o compra de bitcoin a lo que me refiero sino a la operacion que hagas con la tarjeta de debito
la tarjeta de xapo sirve tambien para quitar btc convertido en tu moneda local,en mi caso euros..la comision es de 2,50 mas la del propio cajero ..en españa supone 5 euros de comisiones....para cantidades pequeñas ,no es una buena opcion ..como ya comente hay opciones mucho mejores,para cobrar en tu moneda los btc
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Sé que este tema está más relacionado a Xapo, pero como por aquí se ha hablado de otros monederos lo pregunto aquí. Me he creado una cuenta en Poloniex, dónde puedo ver mi dirección? No la encuentro por ningún lado {cab}
en tu balances y withdraw de poloniex tienes todas las monedas...le das a deposit y te aparece la direccion
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pero vamos a ver..porq tantas vueltas al mismo tema...quedamos en q era xapo...porq?.....PORQ NO COBRA FEES ENTRE CUENTAS XAPO !...por lo tanto si solo lo usamos asi que problema hay?....la admin tiene cuenta de xapo y coinbase...es lo unico q nos debe importar...y la mayoria de nosotros tambien.
 
GiftHunterClub
Arriba