• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno les comento hace buen tiempo saque mi tarjeta xapo me costo 20$ y bueno queria probarla ( en esos dias no llegaba a los 200 $ que se requeria para el mismo honorario para el cajero automatico) Bueno el dia de hoy la probe, fui a un cajero de un banco no pude hacer un video por que haia mucha gente:

1.- primera prueba solicite 200$ siguiendo los pasos espere unos 2 minutos y el resultado OPERACION NO DISPONIBLE .

2.- Me dije voy a probar con valor menor probe con 100$ y en 1 minuto me dio los 100 cocos me cobraron unos 2.5$ de comision por el cobro todo bien explicadito .

Asi que ya puedo vender mis satos y cobrarlos por tarjeta!!!!!
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Bueno les comento hace buen tiempo saque mi tarjeta xapo me costo 20$ y bueno queria probarla ( en esos dias no llegaba a los 200 $ que se requeria para el mismo honorario para el cajero automatico) Bueno el dia de hoy la probe, fui a un cajero de un banco no pude hacer un video por que haia mucha gente:

1.- primera prueba solicite 200$ siguiendo los pasos espere unos 2 minutos y el resultado OPERACION NO DISPONIBLE .

2.- Me dije voy a probar con valor menor probe con 100$ y en 1 minuto me dio los 100 cocos me cobraron unos 2.5$ de comision por el cobro todo bien explicadito .

Asi que ya puedo vender mis satos y cobrarlos por tarjeta!!!!!

wooww q bueno mi hermanooo..eres de lima??..en cuanto tiempo t llego la tarjeta?.,lo hicistes en globalnet?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
wooww q bueno mi hermanooo..eres de lima??..en cuanto tiempo t llego la tarjeta?.,lo hicistes en globalnet?
no me acordaba cuantos dias pero en este mismo post esta anunciado : postee un mensaje el 5 dic indicando mi pedido de la tarjeta y post siguientes indico que me llego la tarjeta el 29 de dic entonces apro de 24 dias .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
aqui estan los post

Haber como me va he solicitado la tarjeta :
Felicitaciones juan carlos,

Tu Tarjeta de Débito Xapo en Bitcoins está en camino. En breve podrás disfrutar de la primera tarjeta de débito en bitcoins del mundo.
Ya os avisare si mi llega y en cuanto tiempo.
El primer año es gratis el mantenimiento, y las transacciones son 2.5$ por transaccion. la tarjeta cuesta 20$.
Siendo estandar puedes sacar hasta 200 $ no esta mal para latinoamerica.
He decidido realizar la compra de la tarjeta por la reputación y buen hacer de la administradora del Foro Subetusueldo ,que con sus proyectos de inversion creo yo nos hara ganar un buen dinerillo (algo que ya hemos comprobado en los diferentes proyectos); pero siempre recuerdo que toda inversión supone un riesgo.

La tarjeta sirve para hacer efectivo lo ganado en bitcoins .
Bueno señores me acaba de llegar la tarjeta de Xapo a mi casa !!!!! ahora a darle movimiento
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Decepción total con Xapo, vaya inútiles son {cab} el otro día intenté hacer un ingreso y me pedían realizar verificaciones en la cuenta, hace un año hice un ingreso y no me pidieron esos datos [pien] me ha solicitado lo que suele ser habitual, documento como prueba de identidad y alguna factura como prueba de dirección, lo envíe y lo han rechazado :eek: es la primera vez que me rechazan una verificación con estos documentos, no me han comunicado el motivo del rechazo pero supongo que es porque en mi DNI figura una dirección postal anterior (la de Valencia) y no coincide con la dirección de la factura enviada, que es de mi actual residencia en Cádiz. No sé como será en otros países, pero en España no es necesario renovar el DNI por mudanza, el anterior DNI sigue siendo válido y me sigue sirviendo para otras verificaciones y cuentas de Internet y también me sirve para todo en Cádiz, incluso estoy empadronada y censada en Cádiz pero a los señores de Xapo, que deben ser únicos en su especie, parece que no les sirve.

A su ignorancia, debemos añadir su prepotencia, porque sin consultarme, ni comunicar conmigo, directamente me han enviado un email diciendo que cierran mi cuenta porque no pueden verificar la información enviada y debo facilitarles otra dirección BTC para que me envíen el saldo que tengo en la cuenta Xapo y así lo he hecho, no sé cuanto tiempo pueden tardar pero son bastantes lentos atendiendo a los clientes, como ya he comprobado en otras ocasiones y también en esta ocasión, han tardado semanas en dar respuesta a la verificación.

Ya he comunicado por privado con los uplines de los proyectos de bitcoin para que no envíen los pagos a la dirección habitual, volveré a escribiros para daros la nueva dirección BTC para los proyectos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Seguiras usando xapo como cuenta principal para proyectos y demas?
Pues primero debemos esperar a ver como se soluciona este problema, hemos creado otra cuenta en Xapo y es a la que hemos solicitado que nos envíen el saldo de la anterior.

De todas formas esto cambia bastante de una semana a otra, ahora mismo Xapo con el tema de los fees se está poniendo bastante complicado para trabajar en los proyectos, hoy ya piden más de 117.000 satoshis para recibir los pagos sin fees y en algunos proyectos acumular esa cantidad puede llevar demasiado tiempo, por lo que quizás nos debemos plantear de nuevo que wallet utilizar en los proyectos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia xapo se pasa ya mucho con los fees, 117.000 es ya mas de 1$, que al igual no es tanto el problema, (que si lo es para mi por ejemplo) sino tal como dice @mariacristina, es llegar a esa cantidad de satos, teniendo en cuenta que pueden dejar de pagar en cualquier momento, supongo que habrá mas wallet, aunque no se si seran de confianza, yo casi optaria por poloniex, porque por lo menos los fees aun no han subido, aunque para pagos pequeños seguiria siendo un problema.
O una idea podria ser, en vez de enviar el pago a la administracion, abrir un hilo donde se ponga el numero de pago, la cantidad, proyecto, upline, etc... y cuando se tenga una cantidad que no la absorban los fees, enviarlo a @mariacristina, seria una cosa asi como los pagos pendientes, pero de los uplines de los proyectos, porque otra solucion no veo, a no ser que encontremos otra wallet ......
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A 2600$ que está ahora el bitcoin , 117.000 satoshis son un poco más de 3$

El problema que yo comentaba es para poder cobrar de algunos sitios, por ejemplo en world-of-bitcoin tenemos la suerte que ahora paga por faucethub y no hace falta sumar tanto pero en ciertas faucets o ptcs para sumar 117000 satoshis (y subiendo cada día) puede costar demasiado tiempo y tampoco es plan de tener faucets o ptcs en proyectos en los que podamos cobrar una vez cada 3 meses.

Quizás Coinbase encaja mejor pero cuando tenga tiempo iré buscando otras wallets fiables en los que el mínimo y los fees se adapten para sitios con pagos pequeños.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juassss error mio al teclear, que raro, por eso decia yo que para mi es un problema, por ser mas de 3$, como para perderlos en cada pago enviado, y no te digo na a ti @mariacristina cada vez que solicitemos un pago cada usuario, a lo tonto no veas una cantidad importante que sumar... esperemos encontrar una fiable y menos costosa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
juassss error mio al teclear, que raro, por eso decia yo que para mi es un problema, por ser mas de 3$, como para perderlos en cada pago enviado, y no te digo na a ti @mariacristina cada vez que solicitemos un pago cada usuario, a lo tonto no veas una cantidad importante que sumar... esperemos encontrar una fiable y menos costosa
No, no, zabu que te estás liando [dil] son 117.000 satos el pago mínimo para no sufrir fees en Xapo, si el pago es inferior a esa cantidad, los fees serían unos 78.000 satos. Y luego para pagos de Xapo a Xapo van sin fees, pero de Xapo a otro sitio ahora mismo está en 184.683 satos :eek: (más de 5$)
Encontraremos algo que sirva, eso seguro [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
no se si les sirve, pero yo e recibido pagos de 10000 satos en kraken y no me quitan fees, aunque soy nuevo en kraken
Gracias por la propuesta pero tampoco sirve, en Kraken no cobran fees al recibir Bitcoin pero sí cobran al retirar, son 50.000 satoshis fijos en cada envío.
 
GiftHunterClub
Arriba