• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ATENCION !!!

A partir de Junio 2020 no se podrá retirar mas BTC a u$s a Argentina y Brasil.. asi q quien tenga x estos lares algo, y quiera retirarlo en billete, q lo haga antes del 20-06-20 (Argentina) o 27-06-20 (Brasil): Luego d las nuevas modificaciones, Xapo solo trabajará en EU y para retiros en la UE

Estuve mirando a ver como convertir mis satos en u$s (o en $ Argentina) y solo me queda AirTM o Payeer q cuentan con wallet propia; peeeero, no me acuerdo cual era q no me dejaba "fondear" BTC... asi q si no retiro mis satos de Xapo, tendre q pasarlos a alguna de estas wallet.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ATENCION !!

Para quienes manejen wallet Xapo, me llego hoy una notificacion q en un par de meses, y debido a "evoluciones" de Xapo Inc., constituyendose en un Banco, pasaran a cobrar u$s 150 anuales por mantenimiento de cuenta; aquellos q tengan saldo en cuenta, se les debitará automaticamente; quienes decidan retirar sus BTC mudandolos a otra wallet y dejar en cero su saldo, se les cerrará la cuenta.

Bien x Xapo !!! una muestra mas q cuanto mas roban mas grandes son, siempre y cuando sea como siempre "en pos del desarrollo economico y "beneficio" de todos" (ellos... obvio).

Bye Xapo... mis miseros u$s 50 iran a parar a una wallet offline o a Coinbase
 
GiftHunterClub
Arriba