• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

noticia muy importante !!!

bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
el dueño de faucet hub puso esto ayer....mirad bien la lista de grifos que trbajais ,porque se van al carajo bastantes...asi q teneis un mes para cobrar lo q tengais en ellos...lledlo esta en juego vuestro dinero!!
Esto no podría ser más difícil de publicar
Volver a las noticias
05 deABRIL,6:44 p.m.
Como muchos de ustedes saben, yo, mexicantarget, comencé como propietario regular de Faucet lanzando mi primer faucet en enero de 2016: FaucetGame.com. Resultó ser bastante popular y ganó muchos usuarios, convirtiéndose rápidamente en uno de los grifos más legítimos y de pago de la época. Fue todo un viaje, con muchas cosas buenas que tienen lugar allí, y muchas nuevas características y mejoras creadas para él.

Luego amplié mi operación de faucet adquiriendo y creando grifos más únicos y divertidos, incluyendo GameFaucet.com, PokeBits.com, entre otros. Esta colección pronto se conoció como Faucet Gaming Network (FGN). A finales de 2016 lancé FaucetHub como una forma de manejar mejor mis propios grifos y proporcionar una plataforma elegante y fácil para que otros propietarios de grifería puedan utilizar.

Avanzamos rápidamente hasta el día de hoy y ahora opero 12 sitios web, incluido FaucetHub, que se convirtió en la mayor billetera de la industria con más de 1,2 millones de usuarios registrados y más de 4277 grifos activos en el momento de la publicación.
Chicos, gracias! Sin el apoyo de ambos propietarios de faucet y sus usuarios, FaucetHub nunca habría crecido tanto como lo ha hecho hoy.
( FAUCETHUB.IO NO SE ESTÁ CERRANDO )

Tengo muchos planes para el futuro de FaucetHub, además de trabajar diligentemente en la creación de ZenAds.io, una nueva plataforma de publicidad de bitcoins. Además de esto, tengo muchos planes para la FGN. Pero, desafortunadamente, muchos de esos planes e ideas no estarán viendo la luz del día.

Probablemente hayas notado durante el último año algunas cosas en común que están sucediendo en mis sitios: pueden ser inactivas, lentas y lentas durante largos períodos de tiempo. Es posible que me haya enviado un PM y tardé 5 días para responderlo. Es posible que haya publicado en los hilos de anuncio en Bitcointalk y no haya obtenido una respuesta durante una semana, o no haya recibido ninguna respuesta. Es posible que hayas denunciado un error y no se haya revisado ni revisado durante un mes. En la superficie, podría parecer que no me importan mis grifos. No solía ser así.

Para aquellos de ustedes que no saben, me convertí en padre y esposo el año pasado. Estos 2 eventos cambian la vida y terminaron ocupando mucho de mi tiempo libre diario, que ahora está dedicado a formar una familia por encima de todo. Al mismo tiempo, estoy haciendo todo lo posible para mantener vivos mis grifos y reponerlos, liberando el mundo de los bots y los explotadores, manteniendo FaucetHub y trabajando detrás de cámaras en ZenAds. Afortunadamente, tengo un maravilloso equipo de apoyo y moderación para ayudar con los problemas comunes reportados en los tickets de chat y, no solo eso, sino una gran comunidad en el chat de cada sitio que está dispuesta a ayudar a los usuarios a resolver los problemas de los demás.

Lo que voy a decir es probablemente una de las decisiones más difíciles que he tomado. Después de pensarlo mucho y de pasar las noches sin dormir, he decidido que no podré seguir operando la Red Faucet Gaming debido a la falta de tiempo para dedicarme a ellas. Si no está enterado, a continuación encontrará la lista de los sitios de Faucet Gaming Network:

- FaucetGame.com
- GameFaucet.com
- PokeBits.com
- SatoshiWars.com
- FreeBTCMine.com
- BlockFaucet.com
- CryptoRacers.com
- VirtualPub.io
- CryptoWarfare .io
- RainPool.io

Cada uno de estos sitios tiene un historial. Cada uno comenzó de la nada y se convirtió en algo. Cada uno es una comunidad Cada uno es una experiencia única y divertida. Cada uno de ellos son mis bebés, por lo que es un momento de lagrimeo tener que terminar con sus vidas después de un viaje tan grande hasta este punto en el tiempo.

Puedo entender que muchos de ustedes se sorprendan después de leer esto. Algunos de ustedes incluso lo han leído por segunda vez solo para comprobar que lo hicieron bien y que no leyeron mal algo. Incluso estoy sorprendido al leerlo de nuevo hasta ahora. Para muchos de ustedes, la FGN ha sido una gran parte de sus vidas durante los últimos 2 años, con muchos usuarios que están aquí desde el primer día y que aún regresan para visitar a sus amigos y desearles suerte en sus hábitos diarios de juego. Para muchos de ustedes, la FGN fue una experiencia divertida, para otros fue muy lucrativa, y para otros fue una experiencia puramente social, y para aquellos que se acaban de unir, es una pena encontrarse atrapado en un momento tan triste. .

Supongo que después de que pase el golpe te quedarán algunas preguntas, como "¿qué pasa con mi saldo no pagado?", "¿Cuándo está sucediendo esto?" "¿Todavía puedo jugar hasta el día en que las cosas se cierren?".

No hay necesidad de preocuparse ya que cada uno de mis sitios tendrá sus límites de retiro significativamente reducidos y límites diarios eliminados, para permitirle retirar sus saldos completos en su cuenta de FaucetHub como siempre durante 1 mes después de la fecha de esta publicación. Para aquellos de ustedes que tienen una cuenta VIP de por vida en FaucetGame.com, se emitirá un reembolso parcial en función de cuánto les queda al ROI en la compra. Además de eso, se le otorgará una cuenta premium de por vida aquí.

Bien, ahora las buenas noticias: esto significa que tendré todo el tiempo que me tengo que dedicar a hacer de FaucetHub un lugar mejor agregando más funciones, más criptomonedas populares y todo tipo de cosas. Y para los dueños de faucet, ¡su competencia se habrá ido!

Así que me gustaría decir algo que está dirigido a cada usuario que abrió una cuenta en uno de los sitios FGN: ¡MUCHAS GRACIAS! Realmente, las palabras no pueden expresar cómo me siento y cuánto agradecimiento tengo hacia ti. Cada vez que alguien dice gracias por mí o me da comentarios positivos sobre una de mis creaciones, eso es lo que realmente me trae verdadera felicidad. Es gracias a ti que las cosas llegaron tan lejos y no terminaron muertas después de un mes en enero de 2016. ¡

Hay muchos más grifos en el mar!

GiftHunterClub