• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas de los proyectos de Bitcoin


bittrex

suyaidp

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Buen día! Estoy viendo con que monedero me conviene para empezar a anotame a los proyctos de bitcoin...
Por ahora siempre use para sacar criptomonedas la billetera Payeer...
Mi idea es luego pasar todo a Airtm...porque es lo mas comodo y seguro que he encontrado para tener el dinero en efectivo...
Alguno me puede aconsejar para luego pasarlo a airtm...que me conviene? me anoto con el de payeer, o es preferible hacerme una cuenta en xapo o coinbase que aca tendria 0 fee?
Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buen día! Estoy viendo con que monedero me conviene para empezar a anotame a los proyctos de bitcoin...
Por ahora siempre use para sacar criptomonedas la billetera Payeer...
Mi idea es luego pasar todo a Airtm...porque es lo mas comodo y seguro que he encontrado para tener el dinero en efectivo...
Alguno me puede aconsejar para luego pasarlo a airtm...que me conviene? me anoto con el de payeer, o es preferible hacerme una cuenta en xapo o coinbase que aca tendria 0 fee?
Gracias!
Buenas! para cobrar de los proyectos de bitcoin puedes utilizar cualquier cartera de BTC y aunque no lo he utlizado en AirTM también manejan cryptos, supongo que si se puede crear cartera BTC en AirTM y sería lo más aconsejable para evitar fees si es que quieres finalmente juntar tu saldo en AirTM, aunque desde Xapo o Coinbase haya fees al enviarte los satoshis, suele ser poca cantidad y así te evitas el resto de fees (para moverlo de Payeer a AirTM sale más caro) De todas formas, si quieres te puedes crear una cuenta en Xapo o Coinbase para cobrar sin fees de los proyectos y puedes ir acumulando hasta que quieras tú mismo moverlo de Xapo o Coinbase a tu wallet de AirTM
 

BECKYSHR

Pobre
Mensajes
5
Hola, estoy entrando en este mundo de las crytos voy a participar en muchos proyectos, pero tengo duda con el wallet, el que utilizo es uno que se llama Binance, tengo coinbase pero esta bloqueada en mi país. Sera que ustedes me permiten usar mi wallet con binance
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, estoy entrando en este mundo de las crytos voy a participar en muchos proyectos, pero tengo duda con el wallet, el que utilizo es uno que se llama Binance, tengo coinbase pero esta bloqueada en mi país. Sera que ustedes me permiten usar mi wallet con binance
Hola @BECKYSHR, la recomendación de usar Coinbase es para evitar fees pero usted puede utilizar Binance o el wallet que quiera.

Bienvenido y suerte!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
francisco,parece que hubo cortes continuos en diversos paises y no dejaba conectarse,pero hoy funciona bien ,al menos en españa
 
GiftHunterClub
Arriba