• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

No puedo entrar a Poloniex


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola!! hace 2 días al intentar entrar a Poloniex, me aparece un anuncio de que la conexión no es segura. Han escuchado o leído algo ustedes? espero que el problema se solucione pronto porque tengo todos mis satoshis ahí. [^:(]
Estoy tanto o mas triste que el Gato sajen de pensar que puedo perder tooodo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, yo también estoy pudiendo entrar estos días sin problemas. Lo de la conexión segura puede ser por fallo del protocolo de seguridad (https) ¿con qué navegador accedes? ¿has probado otros? también comprueba que la dirección url a la que intentas acceder es correcta.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Extraño lo que me ha pasado. Después de leerles, iba a hacer mi último intento con Chrome, comprobé la url, que fuera https y pude entrar sin problema al sitio, así que no fue necesario ni siquiera cambiar de navegador.
Gracias a todos por su interés! [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Extraño lo que me ha pasado. Después de leerles, iba a hacer mi último intento con Chrome, comprobé la url, que fuera https y pude entrar sin problema al sitio, así que no fue necesario ni siquiera cambiar de navegador.
Gracias a todos por su interés! [hl]
Mira en tu historial de ingresos, como en las PTC, para ver tus últimos ingresos a la cuenta y si coinciden con lo que recuerdas. Tb en tu correo con el que te registraste ya que avisa de un ingreso de un lugar diferente al normal. Yo tuve un intruso y recibí mail de aviso de ingreso "extraño" y luego en el historial ya dentro estaba reflejada la IP tb [hl]

[ago]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Mira en tu historial de ingresos, como en las PTC, para ver tus últimos ingresos a la cuenta y si coinciden con lo que recuerdas. Tb en tu correo con el que te registraste ya que avisa de un ingreso de un lugar diferente al normal. Yo tuve un intruso y recibí mail de aviso de ingreso "extraño" y luego en el historial ya dentro estaba reflejada la IP tb [hl]

[ago]
Gracias por el dato Sabino, no se había ocurrido revisar eso [ok]
 

odmt1972

Arruinado
Mensajes
1
Amigos buenas noches, alguien podria ayudarme??...hace una semana me robaron el celular y desde alli usaba el 2FA para ingresar a Poloniex, cambie el celular yal descargar el Google authenticator me pide el QR o los digitos alfanumericos los cuales no tuve la precaucion de guardar, he escrito varias ocaciones a soporte y nada...tengo 0,89 BTC atrapados con los cuales hacia trading..que me recomiendan??
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Amigos buenas noches, alguien podria ayudarme??...hace una semana me robaron el celular y desde alli usaba el 2FA para ingresar a Poloniex, cambie el celular yal descargar el Google authenticator me pide el QR o los digitos alfanumericos los cuales no tuve la precaucion de guardar, he escrito varias ocaciones a soporte y nada...tengo 0,89 BTC atrapados con los cuales hacia trading..que me recomiendan??
A mi me ocurrió esa situación. Tienes que enviar un ticket a soporte (tardan bastante en responder) indicándoles:
  • Las ultimas IP desde que accediste
  • El hash, fecha y cantidad de las transacciones con las que hayas hecho depósitos//cobros. Tienes que indicar 3 depósitos mínimo.
  • Los movimientos que has hecho de trading también
  • En que fecha creaste la cuenta
  • Toda la información personal que tuvieses rellenada en tu perfil
 
GiftHunterClub
Arriba