• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NewMasterclik se paraliza


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno pues otra que decide dejar de funcionar por un tiempo y sigue el camino de fribux que lo anunciaba estos dias, parece que esto no es rentable en estos momentos y deciden cerrar varias ptcs.
Por lo menos van a pagar lo que se debe que no es poco.
Este es el anuncio integro del foro de NewMasterclik:

Como sabéis, durante este último mes se han realizado muchas mejoras de mayor o menor importancia. Todas forman parte de un cambio radical de la filosofía PTC en la que se basó la web desde un principio. He intentado llevar a cabo ese cambio sin detener la actividad de la web, pero se ha llegado a un punto en el que esa detención es totalmente necesaria. Tomar esta decisión ha sido muy difícil, porque cuando nMC vuelva habrá perdido muchos usuarios, visitas, popularidad en buscadores... entre otras cosas. Pero nMC dejará de ser un proyecto "casero" para convertirse en una web profesional. Por mi parte estoy orgulloso de hasta dónde ha llegado newMasterClick con la ayuda de todos los usuarios. Atrás quedan miles de horas de trabajo, muchas noches en vela, muchos buenos momentos y otros no tan buenos, pero por delante tenemos muchas ideas que no pudieron ponerse en práctica antes, y sobre todo mucha experiencia que nos ayudará a continuar nuestra actividad de la mejor forma posible. Hablo en plural porque no volveré solo, sino con un equipo de gente que me ayudará a hacer posible todo lo dicho anteriormente.

La detención de la web se llevará a cabo progresivamente (Tablón, Registros y Compras siguen activas) y abonando el dinero a los usuarios según este orden:

1º) - Usuarios que han invertido en la web:
Los usuarios Premium que no hayan amortizado su inversión (es decir, los que hayan cobrado/acumulado unas ganancias inferiores a 35.99$ desde el día en que obtuvieron su cuenta Premium) recibirán el importe que les falte por cobrar para llegar a dicho importe. De esta forma no perderán el dinero invertido. Se procederá de la misma forma con los usuarios que en la etapa inicial de MasterClick adquirieron referidos sin caducidad antes de estar disponible el sistema de referidos alquilados.
Los usuarios que haya alquilado referidos y les falten más de 7 días para caducar (a partir de hoy, 24 de Febrero), les será reintegrado el importe de su compra correspondiente a los días restantes para la fecha de su caducidad. Por ejemplo, si un usuario alquiló 5 referidos y éstos caducan dentro de 15 días, recibirá 15*(2.5/30)=1,25$

2º) - Usuarios que han superado el mínimo de cobro (2$ o 5$, según corresponda).

3º) - Por último, usuarios que no hayan superado el mínimo de cobro pero sí el mínimo de 50 visitas para solicitar el pago.

- Debido a que PayPal y AlertPay no permiten enviar pagos inferiores a cierta cantidad (creo recordar que es 1$, si alguien conoce este dato le agradecería que me lo hiciese saber para corregir este texto), los saldos que no superen esa cantidad no podrán ser abonados.

- Los usuarios que no hayan superado el mínimo de 50 visitas o con cuentas desactivadas por inactividad no percibirán su saldo acumulado.

- Registros y Compras: estas secciones siguen plenamente activas y pueden seguir utilizándose. Las comisiones se irán ingresando con normalidad en el saldo de los usuarios según se vayan confirmando los registros y compras realizados. Nota: tras innumerables avisos, muchos usuarios han seguido registrándose en webs que no aceptan IPs de su país; obviamente el anunciante no confirmará estos registros y, si un usuario ha realizado más de 3 registros que no correspondan a su país, no recibirá su saldo. Esto no es con motivo del tema que tratamos hoy, sino algo que se lleva avisando desde hace meses.

Si algún usuario se encuentra en una situación especial no descrita anteriormente puede enviar su consulta a soporte@newmasterclick.es

La primera fase será pagar a los usuarios que han invertido en la web, por lo que el resto veréis publicada una noticia en nMC y en el Foro cuando se comience a pagar al resto de usuarios. Recibiréis un e-mail de aviso a la dirección que tengáis configurada en vuestro perfil.

Esto es todo lo que puedo hacer, y es lo que el resto de webs deberían hacer a la hora de terminar su actividad, incluso parcialmente como en este caso, en vez de escapar cobardemente (el último ejemplo es ArgentinaPTC, de la que yo también fui víctima). Esta vez sí me gustaría que otras webs copiaran de newMasterClick, como tantas otras cosas han copiado, esta forma de proceder. No sólo estarían beneficiando a los usuarios, sino también al sector de las PTCs, el cual muchos administradores con mejores o peores intenciones han inmerso en un ambiente de desconfianza e incertidumbre.

Sé que habrá gente que me apoyará como siempre lo ha hecho, otros no lo harán, pero después de todo el trabajo dedicado a newMasterClick no dejaré que figure en ninguna lista de webs SCAM. La palabra SCAM significa 'estafa', y mi web siempre se mantendrá alejada de ese término. Espero que newMasterClick sea recordada como la primera etapa de un proyecto que ha dado ejemplo de seriedad e innovación, y la primera web Pay To Use, que volverá cuando las circunstancias y el tiempo me permiten sacar fuerzas para ello.

Como siempre, estoy a vuestra disposición en soporte@newmasterclick.es y en este Foro. Hoy sólo me queda darle las gracias a tantas personas que de una forma u otra me han ayudado durante este tiempo, y olvidar a las que hicieron todo lo contrario.


shokmaster
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo pedí mi pago la semana pasada, espero que pague... y bueno, sobre que sea un buen momento o no de rentabilidad para las ptc, yo creo que las páginas triunfan o fracasan debido a la gestión de los administradores.
 
GiftHunterClub
Arriba