• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Qué bien! Llevo poquito en este foro y refback y ya se van viendo resultados! :D
No se si llego a tiempo, pero tengo $0.160 de minitrabajos
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Fui yo!!!!! :D :D :D [danc]

Aún no me lo puedo creer!! Pillé una racha increíble de unos minitrabajos bastante sencillos y me hice más de 100 a 9 céntimos!! jaajajaj
Menos de 1 mes en neobux y primeros 9$ cobrados! jajaja que subidón, buen regalo de reyes! xDD[money][money][money]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Fui yo!!!!! :D :D :D [danc]

Aún no me lo puedo creer!! Pillé una racha increíble de unos minitrabajos bastante sencillos y me hice más de 100 a 9 céntimos!! jaajajaj
Menos de 1 mes en neobux y primeros 9$ cobrados! jajaja que subidón, buen regalo de reyes! xDD[money][money][money]
9$ más el bonus del 15% por cada dólar. Yo lo pillé tarde y solo me dejó hacer 20, pero muy fácil y muy rápido, y en español. [ok]

Te recuerdo que la comisión por minitrabajos también genera reffback, a final de mes preguntaré el total generado en minitrabajos para asignar las comisiones.
 

xomnot

Saliendo de la crisis
Mensajes
26
Pues estaré atento para escribir y pode conseguir el refback! :D :D
Fueron más de 9$, pero esos fueron los que saqué de neobux, el resto lo dejé para alquilar referidos, a ver qué tal me sale.

La verdad es que fue un chollazo de de minijob, a ver si salen más!! jajaja
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Aunque no utilizo este proyecto ya que tenia cuenta, me parece interesante poner el ultimo post del Admin de Neobux sobre Adfiver:
https://www.neobux.com/forum/?frmid=3&tpcid=546712&vl=3D01F83E1EC39D166BE03958D24B2069

Por lo visto estan utilizando Adfiver para "pescar" los datos de login de Neobux u otras PTC. Asi que si utilizais algun enlace para entrar en vuestras PTC a traves de Adfiver dejad de hacerlo y cambiad inmediatamente las contraseñas. Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba