• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
https://www.neobux.com/forum/?/3/663106/Introducing-AirTM/

No estoy registrada en AirTM y apenas lo conozco, viendo la web parece que no es un procesador como Paypal o Payeer pero si ofrecen un servicio similar que permite realizar transferencias entre diferentes procesadores (Paypal, Payeer, PM, Skrill o transferencia bancaria y varias opciones más) se pueden manejar diferentes divisas y también con criptomonedas.

Será cuestión de registrarse para verlo por dentro y estudiar los fees asi como las diferentes opciones, hoy no puedo y mañana no estoy asi que como pronto yo podré hacerlo durante el fin de semana.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Tema original: https://www.neobux.com/forum/?/3/663106/Introducing-AirTM/


ATENCIÓN (Venezuela sobre todo):
NO es necesario y NO deberíais tener que usar proxies / VPNs (ni cambiar DNS) a la hora de hacer una compra en AirTM desde NeoBux, ni cuando vayáis a pedir un cobro de NeoBux a AirTM (disponible en menos de un mes).

Si estáis en Venezuela, es posible que tengáis que usar un proxy / VPN para acceder a vuestra cuenta de AirTM (fuera de NeoBux), pero no debéis usar proxies / VPNs al usar vuestra cuenta de NeoBux.


Traducción:
Tras revisar y considerar cuidadosamente todas las sugerencias enviadas por nuestra querida comunidad (toda sugerencia es muy importante para nosotros, muchas gracias!), decidimos comenzar cubriendo las peticiones del tipo "quiero un exchanger fiable".


Por ese motivo, estamos orgullosos de anunciar la incorporación de una solución de pagos para nuestros usuarios: AirTM


AirTM lleva tiempo siendo usado por muchos de nuestros usuarios pero, para aquellos que no estén familiarizados con AirTM, es una red P2P especializada en transferencias de dinero.
AirTM es "FinCEN" certificada (una agencia de del Tesoro de los Estados Unidos), y ofrecen numerosas opciones de depósito y retiro, incluyendo transferencias bancarias, dinero en efectivo (Wester Union y MoneyGram entre otros), procesadores de pago (Skrill, NETELLER, PayPal, Alipay, Payeer y Perfect Money, entre otros), criptodivisas (BitCoin y Ethereum entre otras) y otros muchos métodos como por ejemplo tarjetas regalo y servicios móviles.

También están planeando ofrecer transferencias bancarias directas para hacer depósitos y retiros en los Estados Unidos y México en un futuro cercano, lo que es un plus extra.

Gracias a esta flexibilidad, AirTM ofrece una solución ideal a muchos problemas comunes e inconvenientes, como, por ejemplo, cuando tienes dinero en un procesador de pagos que no puedes usar o cuando quieres usar un procesador de pagos con el que no trabajamos, etc.

Funciona de forma muy sencilla: cada vez que quieras hacer un depósito o retiro, AirTM te empareja con un usuario (llamado cajero) que completará tu transacción. AirTM toma las medidas y precauciones necesarias para asegurar que cada transferencia es segura y solamente le libera el dinero al cajero cuando todas las transacciones han finalizado.

Además, AirTM puede ser usado para intercambiar dinero entre los procesadores de pago con los que trabajamos y funciona en más de 180 países.

Por encima de todo, apreciamos los estándares, transparencia y políticas orientadas a la satisfacción al cliente que AirTM aporta y que encuadran perfectamente con los nuestros.

Además de ser un servicio de intercambio con una gran variedad de opciones de depósito y retiro, AirTM también ofrece algo que ninguna otra solución de pagos ha ofrecido hasta ahora: la oportunidad de que sus usuarios ganen dinero convirtiéndose en cajeros ellos mismos e invitando a otros usuarios para que se unan a AirTM.

AirTM ya puede ser usarse para hacer compras y los cobros se activarán en menos de un mes.

Al ser una solución P2P, conseguimos mantener las comisiones para los cobros (que estarán disponibles pronto) en tan solo un 1% sin mínimo. Por ejemplo, si un usuario solicita un cobro de $2, la comisión serán tan solo de $0,02 y el usuario recibirá $1,98 en AirTM.

Para cumplir con las regulaciones legales, AirTM ya ha sido incluida en el punto 5.1 de nuestros Términos de Servicio. Pero, por favor, recordad que los cobros estarán disponibles más adelante.

Habiendo dicho todo esto, nos gustarían agradeceros por vuestra comprensión; encontrar e implementar un nuevo procesador de pagos no siempre puede hacerse tan rápido como nos gustaría puesto que no depende por completo de nosotros. No obstante, haremos lo imposible para ofreceros otra nueva solución de pagos tan pronto como sea posible.

Por último, creo que deberíais estar atentos porque se avecinan nuevos anuncios y sorpresas. Os puedo asegurar que hay mucho en el horizonte. Espero que estéis teniendo un buen verano y este anuncio os haya cogido relajándoos en vuestro sitio de vacaciones favorito!

Habrá que esperar un mes a que habiliten los cobros. Mientras iré estudiando la posibilidad de ir haciendo compras para desbloquear el TOS 5.1

@mariacristina Parece que airtm tiene sistema de referidos. Esperaré a que pongas el link para registrarme.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sigo pendiente de verificación (es un plazo máximo de 5 días hábiles) el soporte de AirTM deja un poco que desear.

Ya tengo enlace de referido y estoy preparando un pequeño tutorial que presentaré en un nuevo tema, pero antes quiero hacer algunas pruebas cuando ya tenga la verificación. Os dejo mi enlace para quienes quieran colaborar con el foro: https://app.airtm.io/ivt/HVyC2XwP (al registrarse con enlace de referido dan 1$ al nuevo usuario cuando haya realizado la verificación y hecho el primer depósito, al upline le dan 2$ por cada referido verificado que haya realizado depósito)

De todas formas no hay prisa porque Neobux todavía no ha añadido AirTM
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Sigo pendiente de verificación (es un plazo máximo de 5 días hábiles) el soporte de AirTM deja un poco que desear.

Ya tengo enlace de referido y estoy preparando un pequeño tutorial que presentaré en un nuevo tema, pero antes quiero hacer algunas pruebas cuando ya tenga la verificación. Os dejo mi enlace para quienes quieran colaborar con el foro: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzMjc5MTE3NjY1NTA0ODA4Ny00MTA5JCRKYXZpZXIgTmVicmVkYSQkMSQkZXM= (al registrarse con enlace de referido dan 1$ al nuevo usuario cuando haya realizado la verificación y hecho el primer depósito, al upline le dan 2$ por cada referido verificado que haya realizado depósito)

De todas formas no hay prisa porque Neobux todavía no ha añadido AirTM
@mariacristina ya me he registrado con tu link y me han verificado la cuenta en unas pocas horas. Esperaré a ver si decides ponerlo como forma de pago en el foro y ya veremos como podemos ir desbloqueando el pago de neobux.
 
GiftHunterClub
Arriba