• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hay que hacerlos con energía positiva, si piensas que no te va a tocar
pues yo compre un numero de la ONCE del dia de la madre y fijate si lo hice con actitud positiva ke desde el primer dia ya habia repartido los 15.000.000€, y con 76.000$ ke daban al año, ya habia hecho reforma en mi casa, me habia ido de viaje, habia vuelto, me habia ido otra vez y aun estaba por ahi dando tumbos .... pero na, ni con esos pensamientos me tocó na, pero eso si aun sigo dando tumbos por ahi, pero de rabia jajajajajajajajjajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí el otro día me disteis suerte jajajajaa. 10 points y dos de 0.01 [danc]. Y ayer otro más o puede que 3 [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues desde el 22 marzo ke recibí mi ultimo pago, ya han pasado mas de 60 dias y me acabo de registrar, espero confirmacion vigast y espero ganar mas ke antes jajajajaja, suerte!!!!!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Que coraje! Hace dos días me registré en NeoBux, juraba no haber visto aquí en Proyectos AntiSacam ese sitio... [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Uzkediam supongo que siguen siendo 60 días de inactividad para poder crear nueva cuenta (o en support pueden confirmártelo). Si lees el hilo ya comentó vigast que se saca casi más del Proyecto que de los clicks propios, con lo que creo que te puede merecer la pena [pien] [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Uzkediam supongo que siguen siendo 60 días de inactividad para poder crear nueva cuenta (o en support pueden confirmártelo). Si lees el hilo ya comentó vigast que se saca casi más del Proyecto que de los clicks propios, con lo que creo que te puede merecer la pena [pien] [ago]
Así es, en el proyecto trabajamos con membresia golden y cada referido genera un mínimo de 0.02$ diarios.
Por si alguien se registra, recuerdo que vigast se encuentra unos días de vacaciones [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Así es, en el proyecto trabajamos con membresia golden y cada referido genera un mínimo de 0.02$ diarios.
Por si alguien se registra, recuerdo que vigast se encuentra unos días de vacaciones [:ch)]
Ya he vuelto de vacaciones. A ver si me voy poniendo al día, que lo tengo todo abandonado.
Con respecto a crear cuenta nueva en neobux, con dejar de entrar a la antigua 5 ó 6 días, ya se puede crear una nueva. Eso sí no se puede entrar a la antigua bajo ningún concepto.
 
GiftHunterClub
Arriba