• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ya averigue lo que pasa que me sale que mis anuncios lo ha visto otro usuario con mi misma ippublica. Lo peculiar es que cuando voy a l historial de login sale que he ingresado siempre con la mismna ip publica lo unico que me se me ocurre es que me esten pirateando el wifi por que mi IPpublica es unica no cambia por mas que apago y prendo el router lo unico que me queda es ir a otro lugar a hacer los clicks . que yo sepa dos usuarios de un proveedor no pueden tener la misma ip publica.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya averigue lo que pasa que me sale que mis anuncios lo ha visto otro usuario con mi misma ippublica. Lo peculiar es que cuando voy a l historial de login sale que he ingresado siempre con la mismna ip publica lo unico que me se me ocurre es que me esten pirateando el wifi por que mi IPpublica es unica no cambia por mas que apago y prendo el router lo unico que me queda es ir a otro lugar a hacer los clicks . que yo sepa dos usuarios de un proveedor no pueden tener la misma ip publica.
Si tu no puedes cambiar la IP reiniciando el modem, otra opción es cambiar la contraseña de tu conexión. También puedes consultar con tu proveedor de Internet porque ellos si podrán cambiar tu IP o darte más datos si hubiera alguien pirateando tu línea.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Recibido 26º pago del proyecto y 97º pago personal.



Tabla de referidos.



Tabla de ganancias.




Comisiones por compra acreditadas:

miriamonline - 0.15$ - fecha de acreditación 23-2-2016
rauljariasz - 0.10$ - fecha de acreditación 24-2-2016

Comisiones por compra pendientes:

varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 13-3-2016
varokey - 0.10$ - fecha de acreditación 24-6-2016

Enviados 17.52$ a la Administración. [money]
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola! dejé pasar como dos meses, y espero que ahora sí pueda entrar al proyecto,, me confirmarías si te aparezco? me registré como raffa07
 
GiftHunterClub
Arriba