• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Neobux. 2º pago previsto 28-2-14.

Registrada como Ghaladryel (que dezdemona parece que ya está ¬¬ me registré en su día)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Neobux. 2º pago recibido.

puaff, pos me parece ke en cuanto yo llegue a los 10$ dejo de hacer los clixs, espero el tiempo determinado y me unire a este proyecto, porke desde el 2008 hasta el dia de hoy solo he podido recibir 11 pagos, y eso ke en dos ocasiones alkile 100 referidos, y luego otros tantos, y nunca me salieron bien, perdia mas renovandolos, y de los 15 directos ke se han ido sumando en este tiempo, solo tengo dos y solo uno de ellos hizo los clixs ayer, como tengo 9.27 en cuanto llegue, me uno a vosotros, seguro ke saco mas [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Re:Neobux. 2º pago recibido.

zabulis dijo:
puaff, pos me parece ke en cuanto yo llegue a los 10$ dejo de hacer los clixs, espero el tiempo determinado y me unire a este proyecto, porke desde el 2008 hasta el dia de hoy solo he podido recibir 11 pagos, y eso ke en dos ocasiones alkile 100 referidos, y luego otros tantos, y nunca me salieron bien, perdia mas renovandolos, y de los 15 directos ke se han ido sumando en este tiempo, solo tengo dos y solo uno de ellos hizo los clixs ayer, como tengo 9.27 en cuanto llegue, me uno a vosotros, seguro ke saco mas [:ch)]
Pues serás bienvenida al proyecto. [$$$]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Neobux. 2º pago recibido.

Enhorabuena, a por más!!! [:ch)]

Zabulis a mí me pasaba algo parecido, con menos referidos aún [o_O] {cab}. El tiempo para reabrir cuenta creo que son 60 días según se comentó (puede que lo hayan reducido, aunque preguntando en live support se puede confirmar rápido)
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Neobux. 2º pago previsto 28-2-14.

JBC77 dijo:
vigast dijo:
Acumulado por el proyecto: 1.12$
¿Con dos personas? Estoy por pegarle una patada a mi cuenta y apuntarme contigo :S
Esto mismo estoy pensando yo, llevo casi 2 años con mi cuenta, pocos rentados me quedan, y directos 1 o 2, y con lo que se saca aqui me vale la pena, el problema es abrir otra cuenta
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Re:Neobux. 2º pago recibido.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 11-3-14
Dia previsto de cobro: 31-3-14
Número de pagos del proyecto: 2
Repartido por el proyecto: 1.78$
Acumulado para el próximo pago: 0.84$
 
GiftHunterClub
Arriba