• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola, hace tiempo participe en esta ptc, y quisiera volver a hacer los clicks, pero al ingresar a Neobux, me dice que el usuario no existe, supongo que es porque hace mucho que no hago los clicks, ¿que puedo hacer para volver?
Muchos saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola, hace tiempo participe en esta ptc, y quisiera volver a hacer los clicks, pero al ingresar a Neobux, me dice que el usuario no existe, supongo que es porque hace mucho que no hago los clicks, ¿que puedo hacer para volver?
Muchos saludos
8Suspensión de cuentas
8.1.Tiene derecho a que su cuenta sea permanentemente suspendida cerrándola manualmente o ejerciendo su derecho al olvido y permitiendo que la misma sea permanentemente suspendida por inactividad.
8.2.Todas las cuentas permanentemente suspendidas serán archivadas y todos los datos no esenciales serán eliminados, impidiendo la recuperación y / o reutilización de la misma.
8.3.La suspensión permanente de una cuenta resulta en su cancelación inmediata.
8.4.Pasados 30 días consecutivos de inactividad, su cuenta será temporalmente suspendida y su Saldo Principal, de ser positivo, será puesto a cero. Una cuenta que permanezca inactiva por 60 días consecutivos o durante las primeras 72 horas de su registro será permanentemente suspendida por inactividad.


Supongo que tendrás que volver a registrarte con otros datos.
 
GiftHunterClub
Arriba