• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 65º pago recibido - 5544.59$ cobrado


payeer

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.297
Día última actualización: 20-12-2019
Día de petición del último cobro: 30-11-2019
Día previsto del próximo cobro: 31-12-2019.
Número de pagos del proyecto: 57
Cobrado por el proyecto: 5012,65$
Acumulado para el próximo pago: 34.26$
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.297
Día última actualización: 20-01-2020
Día de petición del último cobro: 07-01-2020
Día previsto del próximo cobro: 29-02-2020
Número de pagos del proyecto: 58
Cobrado por el proyecto: 5084.35$
Acumulado para el próximo pago: 20.16$
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
475
Ubicación
Madrid. España.
Comunicado del ADMIN. de NEOBUX...

¡Nos complace anunciar la incorporación de Tipalti!


Ayer a las 11:41

Podría haber tardado un poco más de lo anticipado, pero después de presentar AirTM para cubrir la solicitud "Quiero un intercambiador confiable", ahora es el momento adecuado para presentarle nuestro nuevo procesador de pagos que cubrirá muchas de sus solicitudes a la vez, como como "Quiero PayPal", "Quiero dinero directamente en mi cuenta bancaria", "Quiero recibir un cheque por correo", entre otros.

Estamos seguros de que revolucionará la forma en que funcionan los retiros en nuestro campo comercial y contribuirá al crecimiento de nuestra gran familia NeoBux.

¡Nos complace anunciar la incorporación de Tipalti!

Tipalti es una empresa estadounidense, ya reconocida como uno de los líderes en el campo de la automatización de pagos globales y no podemos estar más que contentos de que hayan elegido a NeoBux como su socio.

El sistema está listo para dar la bienvenida a todos los usuarios que deseen comenzar a usar Tipalti para sus retiros (comenzando en menos de 3 días) y nuestros Términos de Servicio se actualizarán en consecuencia.
Todo lo que se necesita es un clic en su nombre de usuario, un clic en el enlace "Personal" en "Configuración" en el menú de la izquierda, un clic en el botón "Configuración" al lado del perfil de Tipalti y finalmente, la finalización de su perfil.

Su perfil de Tipalti ya está disponible para completar y le permitirá ingresar sus datos personales en un entorno altamente seguro y seleccionar su opción de pago favorita de las disponibles. Después de guardar su perfil, solo tendrá que esperar 48 horas y luego podrá usar Tipalti para todos los retiros que desee. Esperamos que los primeros pagos se envíen el miércoles o jueves, por lo tanto, cuanto antes complete su perfil, más rápido estará listo para comenzar a recibir pagos.

Estamos seguros de que la mayoría de nuestros usuarios encontrará un método de pago deseable entre:

Transferencias bancarias (ACH / SEPA / eCheck)
Transferencias electrónicas
PayPal
Cheque en papel
Tarjeta física o virtual prepaga (pronto estará disponible para los países de la UE)

Se aplican diferentes tarifas para cada método y los usuarios podrán verlos dentro de su perfil de Tipalti antes de decidir qué funciona mejor para ellos. Para que te hagas una idea, el cargo por el retiro de una transferencia bancaria (ACH o SEPA o eCheck) oscila entre $ 1 y $ 3.25 por retiro y el cargo por un pago de PayPal es de $ 0.95 + 2% del monto (hasta un máximo total posible) de $ 1.95 para los EE. UU. y $ 21.95 para todos los demás países).

¡Ahora es fácil imaginar un retiro de $ 1000 (límite máximo por transacción) que enviará más de $ 996 directamente a su cuenta bancaria! Para obtener más información sobre el resto de los detalles, todo lo que tiene que hacer es acceder a su perfil de Tipalti.

El único inconveniente menor es que los pagos no serán instantáneos debido a la forma en que funciona su sofisticado sistema, pero aún así, todas las transacciones deben procesarse generalmente dentro de las 24-48 horas y dentro de unos pocos días hábiles en el peor de los casos. La única excepción es la entrega de cheques tradicional por correo, que puede demorar hasta 15 días hábiles antes de que se entregue a sus manos. No se preocupe, los retiros a través del resto de nuestros procesadores de pagos permanecerán instantáneos.

La incomparable variedad de opciones de pago que ofrece Tipalti en un entorno unificado, simple y seguro hace que valga la pena esperar un pago. Además, el hecho de que el sitio web más grande para ganancias en línea ahora también puede ofrecer a sus miembros la opción de recibir fondos directamente en sus cuentas bancarias sin la necesidad de registrarse con ningún procesador de pagos debería ser más que suficiente para que cualquier inconveniente menor sea realmente insignificante .

Por último, pero no menos importante, un mensaje para aquellos que tuvieron que usar otros sitios de mala gana debido a la falta de una solución de pago conveniente hasta ahora, a pesar de que sabían que pagamos más que otros sitios web:
Ya no tiene que recibir pagos más bajos por los mismos esfuerzos en otros lugares. Tipalti ha llegado para cambiar eso de una vez por todas.

Creemos que no podría haber una mejor manera de comenzar 2020, que innovar la forma en que funcionan los retiros y estamos seguros de que hay muchas cosas buenas a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, ¡disfruta cobrando y mantente atento!

Notas importantes:

Los Términos de servicio se actualizarán lo antes posible para incluir a Tipalti como una nueva opción de pago y para aclarar su entrega de pago no instantáneo.
Por razones de seguridad, cualquier cambio realizado en su perfil de Tipalti (incluida su creación) se validará 48 horas después de que se hayan realizado.
Esperamos tener los retiros de Tipalti listos para usted el miércoles o jueves y este tema se actualizará tan pronto como todo esté listo.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.297
Día última actualización: 10-02-2020
Día de petición del último cobro: 07-01-2020
Día previsto del próximo cobro: 29-02-2020
Número de pagos del proyecto: 58
Cobrado por el proyecto: 5084.35$
Acumulado para el próximo pago: 54.83$
 
GiftHunterClub
Arriba