• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como sumó el gatuno !! y ya tengo para sacar mi 1º pago con mi nueva cuenta, pero voy a usar la estrategia d reinvertir en RR... ¿q tal son los RR para un standard? consulto para no hacer una reinversion a cambio de nada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Quizás con mucha suerte te tocan buenos pero por experiencia y la opinión que me han transmitido una mayoría de usuarios, no son buenos los RR en Neobux ni siquiera siendo Golden. Los referidos buenos en Neobux son los humanos y no es el caso de los RR, para mi la mejor estrategia es conseguir RD siendo Golden y sacar partido de los Points, Coins y Minitrabajos.
 

marina41093

Saliendo de la crisis
Mensajes
22
Ubicación
Murcia
Hola , yo ya tengo una cuenta en NeoBux y me gustaría colaborar en el proyecto , puedo ? o por estar registrada por mi cuenta ya no puedo ? Gracias [?]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Marina, copio la información que viene en un spoiler del primer mensaje [ok]

Neobux no permite el cambio de upline, por lo que si se quiere participar en el proyecto y ya se está registrado en neobux, se deberá dejar de usar la cuenta antigua durante 30 días aproximadamente y crearse una nueva con distintos datos que la antigua (nombre de usuario, dirección de correo y procesadores de pago).
.
 
GiftHunterClub
Arriba