• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Tengo una duda, a mi solo me aparece neteller y skrill para solicitar pago, por lo q voy leyendo por el momento neobux, no tiene pensamiento de dar opcion a otro procesador de pago, cierto?
Si esto es asi, cual de las dos opciones es mas fiable para solicitar dicho pago? nunca he usado ninguna de las dos, y creo recordar q @mariacristina tuvo problemas con neteller, q no quiere decir q el resto les halla pasado lo mismo, pero de ahi mi duda, porq si ninguno me dan confianza, creo q dejare de hacer los clixs, asi q necesito vuestras expertas opiniones en cual merece mas la pena, o en cual me puedo fiar mas, dentro de la fiabilidad de estos temas, q a veces son efimeras. .....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Neteller y Skrill creo que son de los mismos dueños.

No he tenido tiempo de mirar, en el foro de Neobux no se habla del tema? la gente debería exigir otras opciones porque esas dos pfff además habiendo quitado Paypal y Payza deberían pensar en añadir alguno como sustitución.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Estamos esperando que habiliten otra opción de pago que además inhabilite el TOS 5.1, para poder cobrar ilimitadamente por el nuevo procesador sin tener que invertir.

Si nos decidimos a utilizar una de las 2 opciones de pago que hay ahora mismo, tendríamos que invertir la misma cantidad que queremos cobrar, y además ir reinvirtiendo para seguir cobrando.

Si la cosa se demora mucho, podríamos debatir esta opción.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos esperando que habiliten otra opción de pago que además inhabilite el TOS 5.1, para poder cobrar ilimitadamente por el nuevo procesador sin tener que invertir.

Si nos decidimos a utilizar una de las 2 opciones de pago que hay ahora mismo, tendríamos que invertir la misma cantidad que queremos cobrar, y además ir reinvirtiendo para seguir cobrando.

Si la cosa se demora mucho, podríamos debatir esta opción.
Personalmente no me dan confianza esas 2 opciones de pago, por eso preguntaba si había algún debate en su foro sobre el tema, para ver si hay posibilidades de que añadan otras opciones o incluso nosotros mismos podemos escribir en el foro de Neobux para pedir nuevas alternativas para los pagos.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Personalmente no me dan confianza esas 2 opciones de pago, por eso preguntaba si había algún debate en su foro sobre el tema, para ver si hay posibilidades de que añadan otras opciones o incluso nosotros mismos podemos escribir en el foro de Neobux para pedir nuevas alternativas para los pagos.
El último mensaje del Admin de Neobux de fecha 10 de abril dice que están estudiando 3 nuevos procesadores de pago y que la decisión es muy importante así que se tomarán su tiempo...

https://www.neobux.com/forum/?/3/656771/Payza-cashouts/&vl=454E9F946F5F13E0
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no tengo prisa, pero si me daria rabia estar haciendo los clixs para luego sigan con los dos q hay si o si, y desde abril ya podrian haber dicho algo mas, y eso de tener q invertir lo q vas a cobrar.... no me sirve, lo veo un poco absurdo, poner el mismo dinero q voy a recibir?? q beneficio es ese?? eso no lo entiendo muy bien.... en fin habra q seguir esperando a q se decidan
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El último mensaje del Admin de Neobux de fecha 10 de abril dice que están estudiando 3 nuevos procesadores de pago y que la decisión es muy importante así que se tomarán su tiempo...

https://www.neobux.com/forum/?/3/656771/Payza-cashouts/&vl=454E9F946F5F13E0
Gracias vigast, sabiendo eso yo seguiría esperando nuevas opciones de pago ¿qué os parece?
yo no tengo prisa, pero si me daria rabia estar haciendo los clixs para luego sigan con los dos q hay si o si, y desde abril ya podrian haber dicho algo mas, y eso de tener q invertir lo q vas a cobrar.... no me sirve, lo veo un poco absurdo, poner el mismo dinero q voy a recibir?? q beneficio es ese?? eso no lo entiendo muy bien.... en fin habra q seguir esperando a q se decidan
No hay que invertir el mismo dinero que se vaya a recibir, lo que hay que hacer es invertir una cantidad superior a la invertida con Payza en este caso, ¿qué cantidad total has invertido por Payza en Neobux @vigast?

5.1. Todos los pagos serán realizados mediante Skrill y NETELLER. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Únicamente puede solicitar una cantidad de pago ilimitada por el procesador de pagos que ha utilizado para hacer la mayor parte del importe de sus compras. La máxima cantidad que puede solicitar para los restantes procesadores de pagos es igual al importe de las compras que ha hecho con ellos individualmente. En el caso de que el importe de las compras sea el mismo entre uno o más procesadores de pagos puede solicitar pagos ilimitados por cada uno de ellos.
 
GiftHunterClub
Arriba