• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
buenas noches, espero esten bien! me acabo de dar cuenta que me suspendieron la cuenta neobux.... me duró poco :-( creo que fue porque coloque mi direccion de airtm que tiene un correo que ya habia usado antes en otra cuenta, o en realidad no lo se! el hecho es que quisiera saber cuanto tiempo necesito para crearme otra cuenta?
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
buenas noches, espero esten bien! me acabo de dar cuenta que me suspendieron la cuenta neobux.... me duró poco :-( creo que fue porque coloque mi direccion de airtm que tiene un correo que ya había usado antes en otra cuenta, o en realidad no lo se! el hecho es que quisiera saber cuanto tiempo necesito para crearme otra cuenta?
aprox 30 dias, aunque puedes crear otra y enviar un ticket sin hacer clicks, y explicarles y pedirles disculpas por lo de tu correo airtm como intento de recuperar tu cuenta! saludos, ademas debes especificarles, que quieres desligar dicho correo de alguna de tu cuenta existente para no tener problemas.

en caso de que no puedas recuperar la, creo que ellos te dicen que puedes crear otra cuenta sin problema, pero que debes de enviar un ticket despues de un lapso de tiempo para desligar tu correo airtm de tu otra cuenta.

saludos ojala y te ayude en algo ^^
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Día última actualización: 20-09-2019
Día de petición del último cobro: 31-08-2019
Día previsto del próximo cobro: 10-10-2019.
Número de pagos del proyecto: 55
Cobrado por el proyecto: 4893.76$
Acumulado para el próximo pago: 32.98$


Estaré fuera un par de semanas, así que retraso el próximo cobro hasta el 10 de octubre aproximadamente.
 
GiftHunterClub
Arriba