• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Anheresu

Saliendo de la crisis
Mensajes
10
Buenas! Quiero participar en este proyecto pero estoy un poco perdida. Estaba mirando por el foro pero aun así tengo dudas.

Para cobrar la comisión de este proyecto como se hace? Hay que solicitarlo en otro tema y te lo pagan por PayPal, no? Esto aún es así?

Pregunto porque neobux no admite PayPal
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Llevo 2 días que no me arranca el ordenador de sobremesa. He entrado desde el portatil de mi mujer para comunicaros que no haré el cobro de neobux hoy, ya que no puedo acceder a los datos del PC para hacer las tablas y asignar las comisiones. Acabo de comprar otro PC online, pero hasta que me lo traigan, lo configure y recupere los datos del PC antiguo, no haré nuevo cobro.

Intentaré que sea lo antes posible, pero no puedo dar una fecha concreta. Lo siento mucho y os doy las gracias por vuestra paciencia.

Día última actualización: 31-07-2019
Día de petición del último cobro: 15-06-2019
Día previsto del próximo cobro: A la espera de nuevo PC y recuperar datos y tablas.
Número de pagos del proyecto: 53
Cobrado por el proyecto: 4747.86$
Acumulado para el próximo pago: 74.21$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias a ti vigast [:ch)]

Hola @Anheresu, es como dices. Te registras y cuando acumules 1$ puedes pedir pago en "pagos pendientes", enviando antes mensaje privado a mariacristina indicando tu cuenta de Paypal por ejemplo (o Payeer, o AirTM). Y cuando recibas el pago lo confirmas en ese mismo hilo de pagos pendientes. Es muy sencillo [ok]

Puedes consultarlo aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/ (punto 3)

[:ch)]
 

Anheresu

Saliendo de la crisis
Mensajes
10
Gracias a ti vigast [:ch)]

Hola @Anheresu, es como dices. Te registras y cuando acumules 1$ puedes pedir pago en "pagos pendientes", enviando antes mensaje privado a mariacristina indicando tu cuenta de Paypal por ejemplo (o Payeer, o AirTM). Y cuando recibas el pago lo confirmas en ese mismo hilo de pagos pendientes. Es muy sencillo [ok]

Puedes consultarlo aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/ (punto 3)

[:ch)]
Perfecto, gracias. Ahora lo leo y me registro en neobux.

Tenia una cuenta hace años pero la dejé de usar y me la cerraron por inactividad.
 

leoncaracas

Invirtiendo
Mensajes
211
Llevo 2 días que no me arranca el ordenador de sobremesa. He entrado desde el portatil de mi mujer para comunicaros que no haré el cobro de neobux hoy, ya que no puedo acceder a los datos del PC para hacer las tablas y asignar las comisiones. Acabo de comprar otro PC online, pero hasta que me lo traigan, lo configure y recupere los datos del PC antiguo, no haré nuevo cobro.

Intentaré que sea lo antes posible, pero no puedo dar una fecha concreta. Lo siento mucho y os doy las gracias por vuestra paciencia.

Día última actualización: 31-07-2019
Día de petición del último cobro: 15-06-2019
Día previsto del próximo cobro: A la espera de nuevo PC y recuperar datos y tablas.
Número de pagos del proyecto: 53
Cobrado por el proyecto: 4747.86$
Acumulado para el próximo pago: 74.21$
oye vigast seria bueno que cuando resuelvas des unos dias para actualizar las capturas porfavor.

Enviado desde mi MX4
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Me llegó ayer el PC nuevo, pero no estoy de acuerdo con lo que me ha llegado y lo que he pagado y lo he devuelto.

Esta mañana se me ha encendido la bombilla y rebuscando en el trastero un ordenador antiguo, lo he desmontado y he cambiado la fuente de alimentación del PC que no me arrancaba y....... milagro [xD][xD]

A ver si hago el cobro ya mismo porque me voy de vacaciones una semana y estaré offline.
 
GiftHunterClub
Arriba