• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Apuntado como Nohayninguno. Confírmame.
Tengo un par de preguntas me sale una advertencia si clickeo los anuncios desde móvil de bloqueo de cuenta. Pasa algo si no los clickeo todos los días porque no tengo ordenador

Por otro lado puedo clickear los anuncios en distintos ordenadores, o distinta IP

Me lo.podeis explicar
Confirmado.[ok]

Términos de Servicio

2.3. Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la suspensión de su cuenta. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.

2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.

6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil / tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
En un par de días se recibirá nuevo pago. Quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus comisiones, que me pongan captura del total acumulado en minitrabajos. [tos]
Hola Vigast, en mi caso con la cuenta que tenia como SkKing, lo que tenia acumulado en Mini-Trabajos se perderá? ya que como saben mi cuenta fue suspendida, y no tengo como comprobar lo que tenia acumulado en minitrabajos, aunque recuerdo haber llegado a los 520$ en total, de igual forma enviaré un ticket a ver si me pueden dar esa información.

Edito: En Respuesta del Ticket, me dicen que no guardan ese tipo de información luego de que una cuenta es suspendida.

 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola Vigast, en mi caso con la cuenta que tenia como SkKing, lo que tenia acumulado en Mini-Trabajos se perderá? ya que como saben mi cuenta fue suspendida, y no tengo como comprobar lo que tenia acumulado en minitrabajos, aunque recuerdo haber llegado a los 520$ en total, de igual forma enviaré un ticket a ver si me pueden dar esa información.
No te puedo prometer nada ya que no dispongo de información detallada de cada referido.

Seguramente este primer pago se irá integro a la administración ya que hay acumulado de muchos meses, pero intentaré en el siguiente pago revisar las comisiones y ver cómo puedo compensarte.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
No te puedo prometer nada ya que no dispongo de información detallada de cada referido.

Seguramente este primer pago se irá integro a la administración ya que hay acumulado de muchos meses, pero intentaré en el siguiente pago revisar las comisiones y ver cómo puedo compensarte.
Vale ^^, de igual forma están los registros de Figure Eight, si muy bien no dicen cuanto gane (Al menos que recuerde cuanto pagaba cada una de las tareas cosa que veo muy difícil), Al menos puedo certificar los meses de trabajo.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Vale ^^, de igual forma están los registros de Figure Eight, si muy bien no dicen cuanto gane (Al menos que recuerde cuanto pagaba cada una de las tareas cosa que veo muy difícil), Al menos puedo certificar los meses de trabajo.
No te preocupes. He echado unas cuentas rápidas de las comisiones diarias de los referidos desde el último pago y no es descabellado lo que estás diciendo.
 
GiftHunterClub
Arriba