• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Una vez probado AirTm, se va a proceder a desbloquear los pagos ilimitados por este procesador.

Para ello hay que igualar lo invertido por payza que son unos 500$ y si cuenta lo invertido por la antigua alertpay nos iríamos a los 800$.

Iré haciendo compras y cobros y reinvirtiendo lo cobrado hasta llegar a los 500$/800$. Para poder cobrar y reinvertir cada 4 días he tenido que pasar el saldo principal al saldo de alquiler, por eso en sucesivas actualizaciones, lo acumulado podrá sufrir variaciones extrañas. Que nadie se alarme porque al final todos vamos a cobrar.

En las próximas actualizaciones iré poniendo las cantidades invertidas y reinvertidas por AirTm.

Ahora llevamos 100$ de los 500$-800$ necesarios.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@vigast Me he registrado en el proyecto como SilenTask, por ahora solo haré los clicks, con respecto a saldo que tenia acumulado con SkKing para el próximo pago, estaré a la espera de los lineamientos de la administración. con Respecto a AirTM en las próxima 2 semanas voy a solicitar un pago de Clixsense por Skrill (Se que para muchos acá Skrill es Scam) el cual lo quiero cambiar por Saldo Uphold. Como tengo pensado cambiar el saldo de Skrill > AirTM > Uphold y aprovechando que ingresaré saldo a AirTM quisiera hacer el Exchange de AirTM a Uphold por el foro, para ayudar un poco con el proyecto. Por si hay alguna persona interesada para hacer el cambio.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@vigast Me he registrado en el proyecto como SilenTask, por ahora solo haré los clicks, con respecto a saldo que tenia acumulado con SkKing para el próximo pago, estaré a la espera de los lineamientos de la administración. con Respecto a AirTM en las próxima 2 semanas voy a solicitar un pago de Clixsense por Skrill (Se que para muchos acá Skrill es Scam) el cual lo quiero cambiar por Saldo Uphold. Como tengo pensado cambiar el saldo de Skrill > AirTM > Uphold y aprovechando que ingresaré saldo a AirTM quisiera hacer el Exchange de AirTM a Uphold por el foro, para ayudar un poco con el proyecto. Por si hay alguna persona interesada para hacer el cambio.
yo voy a tener uphold unos 25 $ en 7 dias, Si aqui no lo pueden hacer considerame eso si no lo puedo enviar a vigast por que quiero cambiarlo a payeer
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
@vigast Me he registrado en el proyecto como SilenTask, por ahora solo haré los clicks, con respecto a saldo que tenia acumulado con SkKing para el próximo pago, estaré a la espera de los lineamientos de la administración. con Respecto a AirTM en las próxima 2 semanas voy a solicitar un pago de Clixsense por Skrill (Se que para muchos acá Skrill es Scam) el cual lo quiero cambiar por Saldo Uphold. Como tengo pensado cambiar el saldo de Skrill > AirTM > Uphold y aprovechando que ingresaré saldo a AirTM quisiera hacer el Exchange de AirTM a Uphold por el foro, para ayudar un poco con el proyecto. Por si hay alguna persona interesada para hacer el cambio.
Confirmado. [ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Día última actualización: 20-09-2018
Día de petición del último cobro: 28-03-2018
Día previsto del próximo cobro: A la espera de desbloquear los pagos ilimitados por AirTm. Reinvertidos 130$ de los 500$-800$ necesarios.
Número de pagos del proyecto: 47
Cobrado por el proyecto: 4116.91$
Acumulado para el próximo pago: Acumulado en saldo de alquiler 362.17$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Sigo pendiente de verificación (es un plazo máximo de 5 días hábiles) el soporte de AirTM deja un poco que desear.

Ya tengo enlace de referido y estoy preparando un pequeño tutorial que presentaré en un nuevo tema, pero antes quiero hacer algunas pruebas cuando ya tenga la verificación. Os dejo mi enlace para quienes quieran colaborar con el foro: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzMjc5MTE3NjY1NTA0ODA4Ny00MTA5JCRKYXZpZXIgTmVicmVkYSQkMSQkZXM= (al registrarse con enlace de referido dan 1$ al nuevo usuario cuando haya realizado la verificación y hecho el primer depósito, al upline le dan 2$ por cada referido verificado que haya realizado depósito)

De todas formas no hay prisa porque Neobux todavía no ha añadido AirTM
El enlace de AirTM me da error, no sé si es problema mío. ¿A alguien más le pasa? [pien]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
Pues, yo le he enviado mi enlace de referido a unos unas personas para que se afilien conmigo, y no han podido porque les da error. En contacto con soporte de airtm y a espera de respuesta. Saludos...
 
GiftHunterClub
Arriba