• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[aho] por aquí dejo los que realizado ya casi 1k no pensé que llegaría tan lejos [money]

cual es el secreto ?? he intentado hacerlos pero el dioma no me ayuda, ademas que ya no me deja subir de nivel , haber si nos das unos tips siempre y cuando no afecte tu tecnica en los minitrabajos .
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Aunque yo taskeo por el otro proyecto te voy a dejar vario tips.

Primero: Leer las instrucciones y tratar de comprender al 100% el trabajo. Si no lo entiendes Intenta buscar Videos Tutoriales en Youtube.
Segundo: Si tienes muchas dudas del trabajo, es mejor abandonarlo, aunque en lv 0 vale la pena arriesgarse ya que necesitas subir de nivel.
Tercero: Ir Formando tu Portafolio de Trabajo, me refiero a ir Guardando correcciones para un futuro (se suelen repetir las mismas Preguntas de prueba).
Cuarto: Usar el Foro de Neobux, para preguntar sobre las tareas, es de mucha utilidad ya que suelen dar tips en especifico a una tarea, y sabes si la tarea es justa o no.

Como tengo otro computador estoy tratando de subir una nueva cuenta de F8 para probar la nueva plataforma y así voy, (aprovechando la task tipo encuesta "New Figure Eight Reconciliation Job y el Welcome To The New..." cuenta como trabajo completado dándome ventaja en 1 requisito)

1º 5 Trabajos Diferentes
2º 70% de Accuracy en tus respuestas
3º 100 Respuestas Correctas o respondidas no recuerdo bien.

Tareas que últimamente han Salido

Es un Task sencillo, Solo debes de Sombrear y marca la Entidad a la que pertenece alguna palabra, Bien Explicado en la instrucciones asi que hay que poner Atención a las mismas,. Te dejaré un par Ejemplos:

It's a hotel and spa package at Sedona Resorts

My email address is sk8eboi@aim.com the reservation number is XXX123, And The Trip is Scheduled for 1/25 to 1/31


Product - Hotel Name - Email Adress or Phone Number - Itinerary/Reservation Number - Start Date - End Date


la mayoría en work mode suele ser None, ya que ellos te dan el texto, y te dan las categorias que pueden encajar y en muchas ocaciones no te salen categorias si no solo la opcion none.

las categorias que debes de aprender o prestar atencion son a las de Arrival City y Departure City

Este task es mas sencillo aun, debes de elegir que logos se aperecen o tienen similitud, el grado de error en la prueba es de 0%, osea que debes de contestar todo bien para poder superar la prueba.

Tips Generales: En la comparación de imagenes o logos para comparar, siempre es similar siempre y cuando contenga el mismo logo ya sea de una empresa o no. para que me entiendas un poquito te dejaré varios ejemplos de Similar:











Espero que les ayude un poco :v/
 
Última edición:

Nasthor

Invirtiendo
Mensajes
165
Ubicación
Venezuela
Aunque yo taskeo por el otro proyecto te voy a dejar vario tips.

Primero: Leer las instrucciones y tratar de comprender al 100% el trabajo. Si no lo entiendes Intenta buscar Videos Tutoriales en Youtube.
Segundo: Si tienes muchas dudas del trabajo, es mejor abandonarlo, aunque en lv 0 vale la pena arriesgarse ya que necesitas subir de nivel.
Tercero: Ir Formando tu Portafolio de Trabajo, me refiero a ir Guardando correcciones para un futuro (se suelen repetir las mismas Preguntas de prueba).
Cuarto: Usar el Foro de Neobux, para preguntar sobre las tareas, es de mucha utilidad ya que suelen dar tips en especifico a una tarea, y sabes si la tarea es justa o no.

Como tengo otro computador estoy tratando de subir una nueva cuenta de F8 para probar la nueva plataforma y así voy, (aprovechando la task tipo encuesta "New Figure Eight Reconciliation Job y el Welcome To The New..." cuenta como trabajo completado dándome ventaja en 1 requisito)

1º 5 Trabajos Diferentes
2º 70% de Accuracy en tus respuestas
3º 100 Respuestas Correctas o respondidas no recuerdo bien.

Tareas que últimamente han Salido

Es un Task sencillo, Solo debes de Sombrear y marca la Entidad a la que pertenece alguna palabra, Bien Explicado en la instrucciones asi que hay que poner Atención a las mismas,. Te dejaré un par Ejemplos:

It's a hotel and spa package at Sedona Resorts

My email address is sk8eboi@aim.com the reservation number is XXX123, And The Trip is Scheduled for 1/25 to 1/31


Product - Hotel Name - Email Adress or Phone Number - Itinerary/Reservation Number - Start Date - End Date


la mayoría en work mode suele ser None, ya que ellos te dan el texto, y te dan las categorias que pueden encajar y en muchas ocaciones no te salen categorias si no solo la opcion none.

las categorias que debes de aprender o prestar atencion son a las de Arrival City y Departure City

Este task es mas sencillo aun, debes de elegir que logos se aperecen o tienen similitud, el grado de error en la prueba es de 0%, osea que debes de contestar todo bien para poder superar la prueba.

Tips Generales: En la comparación de imagenes o logos para comparar, siempre es similar siempre y cuando contenga el mismo logo ya sea de una empresa o no. para que me entiendas un poquito te dejaré varios ejemplos de Similar:











Espero que les ayude un poco :v/
si como dice skplayer leer las instrucciones si no las entiendes hay videos en youtube o en el foro de neobux tambien te pueden ayudar
ya siendo nivel 1 lo mas importante es cuidar tus estadísticas no ser expulsado en ningún mj tan seguido o te volverán a bajar a nivel 0 ( con el 4 requisito )
nivel 1 puedes hacer este mj
ya estando en nivel 3 tienes variedades de mj para hacer pero recuerda algunos mj son justo y otros injustos para eso pregunta en el foro antes de realizaros y comprender sus instrucciones
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola MaríaCristina,
Sí efectivamente entrega un mensaje de error al momento de intentar subir la foto, con el ícono de insertar imagen, dice "algo ha ido mal, por favor inténtelo de nuevo"
Puede ser que intente "subir imagen" en vez de hacerlo "por URL" ?
Ahora que me doy cuenta, me pongo una nota para actualizar el manual de como poner imágenes en el foro ya que con el cambio de versión del foro es un poco diferente a como se hacía antes.
 
GiftHunterClub
Arriba