• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola, me acabo de inscribir en Neobux, con el nombre CarminaBurana2.
Ya comencé a hacer los clicks !
¿Sabes como pongo esa barra que alerta cuando hay avisos para clikear?
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, olvidé consultar lo siguiente: ¿Puedo hacer mis clicks en dos computadores diferentes? uno en mi trabajo, otro en mi casa?
gracias por la ayuda
Saludos
Eso sí puede, le copio la parte de las normas de Neobux en la que se detallan las prohibiciones al respecto:

2.8. Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenador. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador todas ellas serán suspendidas permanentemente.
2.9. Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.
 

hellenclirs

Arruinado
Mensajes
1
Cómo hago para participar y poder unirme con mi cuenta de Neobux con ustedes o qué debo hacer

Enviado desde mi DRA-LX3 mediante Tapatalk
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
buenas tardes. registrado como EugeniaR19.
Como seria el tema del proyecto? solo debo hacerle click a los anuncios que especificaste en la pagina 1? mas los minitrabajos?
Confirmado. Sólo debes hacer ver tus anuncios y hacer minitrabajos si lo deseas para recibir comisiones del proyecto.
Poco antes de cada cobro, pediré una captura del total acumulado en minitrabajos para asignar las comisiones correspondientes.
 
GiftHunterClub
Arriba