• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
@vigast mi estimado podrias decirme si estoy como Geekboy porque no recuerdo el nombre de mi cuenta ! un abrazo y buenas noches.
El nombre que tenías era Geekboysts, pero hace ya tiempo que no me apareces en la lista de referidos, así que tienes la cuenta suspendida, no sé si por inactividad o por no respetar alguna norma. [nose]

T.O.S.

8 SUSPENSIÓN DE CUENTAS
8.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos de Servicio.
8.2. Para toda cuenta suspendida por la violación de estos Términos de Servicio el saldo será puesto a cero, todos los referidos asociados serán liberados y se podría aplicar alguna otra penalización. La única excepción sería la suspensión temporal por inactividad, que conllevaría únicamente la puesta a cero del saldo principal.
8.3. Toda cuenta permanentemente suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo, estén activas o suspendidas.
 
Última edición:

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
@vigast creo que a sido por inactividad , porque llevo mas de 2 o 3 meses creo que no he dado click

El nombre que tenías era Geekboysts, pero hace ya tiempo que no me apareces en la lista de referidos, así que tienes la cuenta suspendida, no sé si por inactividad o por no respetar alguna norma. [nose]

T.O.S.

8 SUSPENSIÓN DE CUENTAS
8.1. Tenemos el derecho de suspender su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos de Servicio.
8.2. Para toda cuenta suspendida por la violación de estos Términos de Servicio el saldo será puesto a cero, todos los referidos asociados serán liberados y se podría aplicar alguna otra penalización. La única excepción sería la suspensión temporal por inactividad, que conllevaría únicamente la puesta a cero del saldo principal.
8.3. Toda cuenta permanentemente suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo, estén activas o suspendidas.

me tendria que registrar de nuevo? , avisame si es asi para hacerlo.

@serter si ese soy yo acabo de ver mi link de referido y aabo de cambiar a un nick Z3roX --> https://prnt.sc/jhs2kx https://prnt.sc/jhs2ad

ahi dejo los links donde se ve mi link de referido y el cambio de nick.
 
Última edición por un moderador:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Neo como que se olvidó de nosotros, ya ni siquiera hablan de nuevos procesadores ni de hacer excepción con el TOS [___]
Está el tema complicado. Primero tienen que agregar un procesador que resulte interesante y luego hay que empezar a invertir unas cantidades considerables para poder cobrar ilimitadamente. Mientras seguimos acumulando. [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba