• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Payza vuelve a estar plenamente funcional y las compras y cobros se han habilitado de nuevo.
Podéis seguir usando Payza a través del dominio:
https://www.payza.eu

En breve se recibirá el siguiente pago de Neobux. Quienes hayan hecho minitrabajos y quieran recibir sus correspondientes comisiones, deben postear captura del total acumulado en minitrabajos. [tos]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He visto que para hacer los Mini Trabajos hay que tener una cuenta en Crowdflower. Me he apuntado en esa página y para hacer los Mini Trabajos me pide tener una cuenta en Facebook ¿No hay alguna manera de hacerlos sin tener una cuenta en Facebook? No tengo cuenta en Facebook y no la quiero tener.
Yo tb me hice una cuenta de facebook para cosas así y tampoco me gusta ni quería facebook. Me inventé un nombre y puse la primera foto que salió por google. Como puedes ver de otros compañeros, los minitrabajos les cunden [money]
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Yo tb me hice una cuenta de facebook para cosas así y tampoco me gusta ni quería facebook. Me inventé un nombre y puse la primera foto que salió por google. Como puedes ver de otros compañeros, los minitrabajos les cunden [money]
Pues sí, ya veo que a los compañeros les va bien con los minitrabajos. Al final tendré que hacerme la cuenta en Facebook. Muchas gracias por tu respuesta.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Tema original:https://www.neobux.com/forum/?frmid=3&tpcid=656428

Traducción:

Debido a los problemas imprevistos, incluyendo legalidades y demás demoras, hemos considerado necesario deshabilitar temporalmente las compras a través de Payza. Sin embargo tenga en cuenta que todavía podrá realizar retiros a través de Payza normalmente.

Lamentablemente, no hay una forma de eliminar las limitaciones relacionadas con el punto 5.1. de nuestros Términos de Servicio actualmente, pero estamos trabajando en ese camino.

Estamos evaluando opciones de pago alternativas confiables, pero recuerde que dichas cosas requieren tiempo. Una vez que tengamos algo concreto, será anunciado adecuadamente.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero incluso si Payza no vuelve a la normalidad y se elimina, encontraremos la mejor manera posible de seguir sirviendo a todos ustedes.

Mantendremos este tema actualizado una vez que tengamos alguna noticia.

Gracias por su comprensión.
 
GiftHunterClub
Arriba