• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
He visto que para hacer los Mini Trabajos hay que tener una cuenta en Crowdflower. Me he apuntado en esa página y para hacer los Mini Trabajos me pide tener una cuenta en Facebook ¿No hay alguna manera de hacerlos sin tener una cuenta en Facebook? No tengo cuenta en Facebook y no la quiero tener.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Malas noticias. Como caiga también payza esto se va a poner muy negro.[^:(]

Tema original: https://www.neobux.com/forum/?/3/655095/Regarding-Payza/

Traducción:

Pedimos disculpas por adelantado por los inconvenientes que la situación pueda causar, pero tenemos que desactivar temporalmente las compras y cobros por Payza hasta que recibamos noticias oficiales sobre la situación legal en la que Payza se ha visto envuelta y que podéis encontrar haciendo clic en el siguiente enlace:
here

Significa que, a partir de este momento, solo se pueden hacer compras y cobros a través de Skrill y Neteller.

De momento no tenemos forma de eliminar las limitaciones asociadas al punto 5.1 y Payza, porque antes de nada tenemos que asegurarnos de si Payza puede seguir ofreciendo sus servicios o si no.

Me gustaría remarcar que esta situación es temporal, hasta que recibamos alguna notificación oficial relacionada con el caso.

Este tema se irá actualizando conforme tengamos noticias y, de nuevo, pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
 
GiftHunterClub
Arriba