• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@roll encontre un correo donde me habían respondido el ticket que habia enviado, y les he respondido, justificando todo y colocando todas las pruebas coherentes, tal vez me devuelvan la cuenta, pero en cuanto a los referidos que tenia y los fondos lo dudo he escuchado casos similares, espero que no sea lo peor y al menos los fondos los tenga, cosa que dudo, estoy muy asustado T.T, tanto tiempo tanta dedicacion en los trabajos para que un día te suspendan la cuenta sin justificación alguna a mi parecer, ya tenia tantas cosas planeadas con el dinero que iba a comprar proximamente por AirTM pero creo que ya no sera nada posible! =/
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Al parecer encontré la falla, y fue por parte mia en el foro por publicar el siguiente trabajo "1271130 Eyewitness Disaster Reports On Twitter: 2017 California Wildfires Nueva id al parecer", he enviado el correo explicando esa publicacion de que se trataba de un trabajo de Figure Eight! En el foro de neobux, (Espero que no me den bam por mencionar el Foro de Neobux xD) alguien comento lo siguiente "Me he encontrado con 4 cuentas suspendidas, envíen Ticket" supongo que en modo de ayuda, si alguien acá podría ofrecerme la misma ayuda se los agradecería, espero que no se pierdan mis fondos T.T, el usuario es SkKing!
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quieres decir que por publicar un trabajo te suspenden la cuenta?
En Forum Bug reports, en las primeras 10 páginas no hay nada sobre suspensiones (al menos por título)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ese link no redirige, pero en un post se incluye este enlace https://www.neobux.com/forum/?/1/656958/cuenta-figure-eight-desactivada/

* "2018/04/13 a las 17:48

Animo muchachos, bien se conoce que este tipo de situaciones suelen darse en F8 cada cierto tiempo.. A mi tambien me sucedio la vez pasada en uno de sus baneos masivos, para mi sorpresa en menos de 24 horas habian devuelto la mayoria de las cuentas alegando que fue un error.. Asi que paciencia y animo!!"
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Aún no lo he leído, pero en esos 5 hilos tal vez haya algo https://www.neobux.com/forum/s/
No me refiero al publicar un Trabajo en si, si no a la palabra que esta roja, no se pueden publicar paginas externas a neobux, como redes sociales, ubicacion que puedan dar datos personales, eso si se encuentra en los termino de servicios, pero yo no publique ese trabajo con a intensión de pasar mis datos o los de otra persona, si no por alegar que habia un nuevo trabajo disponible con una nueva id
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} es verdad [:ch)]. En el otro link, al poner en el buscador de Neobux "suspensión", aparecen 5 threads, pero son sobre f8 o inactividad. Buscando en inglés tampoco aparece más que sobre mini jobs (normalmente sería difícil que alguien posteara teniendo la cuenta suspendida, pero algo habría de haber [pien])
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233

Según este punto creo que no he violado las normas, porque nunca pase un Enlace hacia redes sociales, si muy bien Mencione "Twitter" Fue por un trabajo alegando que estaba con nueva id en el Tema Adecuado del foro de Neobux Mini-Trabajos lv 1-2-3, Si muy bien Twitter se identifica como Red Social, o servicio de Mensajeria, nunca pase Enlace o Identificador del mismo, si no una simple mención del mismo del un Trabajo Disponible de Figure Eight! Sera que bajo estos Argumentos podrá solventarse algo ? Me preocupan son mis Fondos mucho esfuerzo en 2 meses para nada! T.T
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] eso diría que se refiere más al Forum, por eso en el apartado siguiente habla de privilegios y ya suspensión para faltas de respeto, etc. Parece que las suspensiones fuesen autómaticas, de "sistema" (como por lo de las ips), aunque, sea temporal o permamente, dice en Responsabilidad:

9.1. NeoBux no será responsable de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con NeoBux y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.

Creo que decir que "no pasaba nada" estaría directamente relacionado, a ver si hay suerte [:ch)]
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@roll He escrito 2 mensajes desesperado por la suspencion al correo electrónico pero como no se si me leen, enviare este aunque no se si sea buena idea , pero me he calmado ya un poco y he escrito lo siguiente como si fuera a enviar un ticket un referido mio:

Buenas Tardes, Escribo este ticket ya que mi sponsor "SkKing" tiene un problema serio, hoy mientras realizaba sus trabajos de Figure Eigh, vio en la lista un trabajo disponible, lo cual, procede a preguntar en el Foro en Español Tema llamado "Mini Trabajos NIVEL 1, 2 y 3" lo cual el procede a publicarel siguiente mensaje "1271130 Eyewitness Disaster Reports On Twitter: 2017 California Wildfires Nueva id al parecer" en español.


Según el Punto 1.5 de las normas de uso y servicios expresa lo siguiente

Todo tipo de publicidad, intento de conseguir referidos, ofrecimientos, intercambio
peticion de dinero o servicios esta prohibido en los mensajes y temas del foro.

Crear mensajes innecesarios, sin sentido, temas duplicados, mensajes con contenido ilegal o intercambiar direcciones de correo electronico, enlaces a redes sociales e identificadores de servicios de mensajeria instantanea tampoco esta permitido.

Siguiendo estos lineamientos, la mencion de "Twitter" si muy bien se refiere a una red social muy conocida, no corresponderia a "Links a redes sociales" o "Identificadores de servicios de mensajeria" si se revisa el contexto en español, se refiere a que salio un nuevo Trabajo Disponible llamado "1271130 Eyewitness Disaster Reports On Twitter: 2017 California Wildfires" alegando que esta con una nueva identificacion el mismo , destacando que estaba en el Tema del foro Apropiado para decir e informar dicho trabajo disponible de Figure Egiht. Simplemente fue una mencion involuntaria del trabajo sin querer romper las reglas de Neobux.

Por favor pido que se revise muy bien este contexto y que sea evaluada la posibilidad de que los Fondos y los Referidos queden intactos del usuario SkKing, ya que me parece injusto que el ahorro de 2 meses en 365$ realizando Mini-Tareas, esperando el procesador de pago AirTM, ademas del tiempo registrado y trabajando en esta Gran pagina se desaparezca de manera abrupta trabajado de forma honesta en la pagina desde finales del 2016.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Necesito Ayuda @vigast me han suspendido la cuenta con mas de 300$ en el balance, sin violar ningún termino de los servicios de neobux, anteriormente contacte a soporte preguntando sobre que si podia usar diferentes ip, ya que el provehedor de internet que tengo la cambia contantemente, y me dijeron que no pasaba nada siempre y cuando hiciera mis clicks desde la misma pc, hoy estaba trabajando normal y pues me acaban de suspender, perdi todo y no se que hacer por favor necesito ayuda!!!!!
@skplayer La única forma que conozco de recuperar una cuenta es mandando un correo a esta dirección tickets@neobux.com
Les preguntas el por qué de la suspensión, y cuando te contesten con el motivo es donde tienes que dar todo tipo de explicaciones, pedir perdón si ha sido un descuido, etc. Y normalmente te devuelven la cuenta.

El correo a ser posible en inglés para que tarden menos en contestar.

Mucha suerte y nos vas contando.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@vigast estoy esperando respuesta desde ayer, he enviado correo y aun no recibo respuesta, lo que me preocupa es que creo que ya no podre tener el dinero que tenia acumulado en la cuenta 365$ aproximadamente! [^:(]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
@vigast estoy esperando respuesta desde ayer, he enviado correo y aun no recibo respuesta, lo que me preocupa es que creo que ya no podre tener el dinero que tenia acumulado en la cuenta 365$ aproximadamente! [^:(]
Si deciden devolverte la cuenta, normalmente te la devuelven con todo. La única forma de que te la dejen a cero es cuando es suspensión por inactividad.
 
GiftHunterClub
Arriba