• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mony

Solvente
Mensajes
71
[:)] Hola, me registré como "monyhdzrdz", me sumo a este proyecto deseando a todos mucho éxito.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Día última actualización: 10-8-14
Día previsto de cobro: 31-8-14
Número de pagos del proyecto: 7
Repartido por el proyecto: 16.17$
Acumulado para el próximo pago: 1.67$

El usuario Johnboy desaparece de la lista de referidos por 60 días de inactividad.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Una pregunta (Ya leí los TOS y no encontré nada aclaratorio) me puedo crear otra cuenta con mi misma IP, unirme a este proyecto y abandonar mi otra cuenta? Lo que si leí es que se queda archivado en su sistema los correos para PayPal y Payza junto con mi ID de Neteller lo cual me jode porque yo cobro es por Neteller pero ni modo... y PayPal simplemente asocio otro correo secundario y listo, pero se puede? Tampoco quiero traer problemas al proyecto por algo como ésto.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Alex22t, no se si podras crear otra cuenta, pero si kieres unirte a este proyecto, te aconsejo ke hagas lo ke hice yo, deje de hacer los clixs en mi cuenta, y pasado 60 dias de inactividad, necesarios para ke anulen tus datos, me volvi a registrar con otro nik pero con la misma cuenta de paypal y me registre en el proyecto, aun no he llegado al minimo de 2$ para el primer pago, pero gano mas con el proyecto ke sola.....[:-P]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t, no se si podras crear otra cuenta, pero si kieres unirte a este proyecto, te aconsejo ke hagas lo ke hice yo, deje de hacer los clixs en mi cuenta, y pasado 60 dias de inactividad, necesarios para ke anulen tus datos, me volvi a registrar con otro nik pero con la misma cuenta de paypal y me registre en el proyecto, aun no he llegado al minimo de 2$ para el primer pago, pero gano mas con el proyecto ke sola.....[:-P]
Tardaré como 3 meses pero bueno valdrá la pena asi me quito un estres de encima con ellos jeje, Zabulis no me has confirmado en ClearBux no te salgo? [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no recuerdo mal con dejar pasar unos días bastaría para hacerse nueva cuenta, Alex22 (en páginas atrás se comentó). El user ha de ser diferente, el correo al menos para PP puede ser el mismo. De todas formas creo que vigast puede confirmártelo con mayor seguridad

* unos días siempre y cuando no vuelvas a entrar en la antigua cuenta, creo que era
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Una pregunta (Ya leí los TOS y no encontré nada aclaratorio) me puedo crear otra cuenta con mi misma IP, unirme a este proyecto y abandonar mi otra cuenta? Lo que si leí es que se queda archivado en su sistema los correos para PayPal y Payza junto con mi ID de Neteller lo cual me jode porque yo cobro es por Neteller pero ni modo... y PayPal simplemente asocio otro correo secundario y listo, pero se puede? Tampoco quiero traer problemas al proyecto por algo como ésto.

Si no recuerdo mal con dejar pasar unos días bastaría para hacerse nueva cuenta, Alex22 (en páginas atrás se comentó). El user ha de ser diferente, el correo al menos para PP puede ser el mismo. De todas formas creo que vigast puede confirmártelo con mayor seguridad

* unos días siempre y cuando no vuelvas a entrar en la antigua cuenta, creo que era
Efectivamente he leido que dejando de utilizar la cuenta, en unos pocos días ya puedes crearte otra sin problemas, no haría falta esperar los 60 días. Eso sí en la cuenta inicial no puede haber ningún tipo de actividad.
Con respecto a los datos de la nueva cuenta no te puedo ayudar, quizás algún miembro del proyecto pueda hacerlo, ya que tuvieron cuenta con anterioridad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal como lo hizo Uzkediam serían sobre los 20 días, pero también se comentó (páginas 4 y 5) que con 5-6 días, esos pocos días que dice vigast, bastaría. Para saber con exactitud cuándo se podría en Live support tienen que saberlo. Lo de los datos al menos a mí fue así, username diferente al anterior, misma cuenta de PP (con pago ya recibido). Con los otros procesadores en teoría sería lo mismo
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Día última actualización: 21-8-14
Día previsto de cobro: 31-8-14
Número de pagos del proyecto: 7
Repartido por el proyecto: 16.17$
Acumulado para el próximo pago: 3.46$

Atención al usuario angmalaga: Me sale que hoy has hecho click, pero no se están acreditando los clicks de los últimos días, por lo que supongo que estás haciendo algún click en anuncios que no generan para el proyecto. Recordad que sólo cuentan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios verdes standard que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.

 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola vigast, no sabia que solo contaban los anuncios naranjas, estoy de vacaciones y solo entraba en la pagina de vez en cuando para hacer un click para que no me cierren la cuenta. Ahora cuando entre hare algunos anuncios naranjas para que cuenta para el proyecto y no me cierren la cuenta. Gracias por avisar. Un saludo
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Hola vigast, no sabia que solo contaban los anuncios naranjas, estoy de vacaciones y solo entraba en la pagina de vez en cuando para hacer un click para que no me cierren la cuenta. Ahora cuando entre hare algunos anuncios naranjas para que cuenta para el proyecto y no me cierren la cuenta. Gracias por avisar. Un saludo
Ok. Ya veo que hoy se te han acreditado los 4 clicks. Disfuta de tus vacaciones.[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba