• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Mis Primeros Mini Trabajos *O* Alfin Logro y Aprendo a Hacerlos [plas][ok] Logre Hacer 0.61[$$$][$$$]
Felicidades skplayer, como lo lograstes? Recuerdo que me salio una vez (sobre calificar articulos algo asi creo) y solo resolví 50% y de allí ya no me salia nada por meses, ahora me vuelve a salir igual alos tuyos en diferentes idiomas

Enviado desde mi HUAWEI Y550
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Felicidades skplayer, como lo lograstes? Recuerdo que me salio una vez (sobre calificar articulos algo asi creo) y solo resolví 50% y de allí ya no me salia nada por meses, ahora me vuelve a salir igual alos tuyos en diferentes idiomas

Enviado desde mi HUAWEI Y550
Tienes que Cazar los MiniTrabajos si eres nivel 0, pueden salir a cualquier hora del dia ya que eso depende de las empresas que necesiten colaboradores..ya cuando subes a nivel 1-2-3 se hace mas facil ya que hay muchos mas jobs, ojo debes de cuidar tus niveles si no te bajan y no podras hacer mas jobs.. en cuando al % hay 2 tipos el modo Quiz que es una prueba Debes e pasarla en 70% o 80%+ para pasar al modo work que es alli donde te pagaran las task.. lee con atencion en neobux estan los temas correspondientes bien detallados sobre CF ^^
skplayer qué pasote, enhorabuena compañero [:ch)]
Se Compañero estoy muy sorprendido sobre las ganancias que da esta PTC unido a Crowdflower [ok][ok]
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Muy bien, ya estaba notando que subían mucho las comisiones por minitrabajos. A final de mes tendrás un buena comisión de refback.[money]
Sii Jajaja Gracias.. lastima que estare aunsente =/ algunos dias ya que mi internet tiene un limite de 6GB por mes... y ya esta que se me acaba U.u voy a investigar para ver si puedo conseguir uno que no tenga limites ^^[ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La membresia golden está rebajada 20$ hasta mañana, yo he aprovechado para renovar (lo hice con el saldo acumulado en mi cuenta) y gracias a los points renuevo gratis cada 2 años, por lo que me cuesta 35$ por año.

Discount on Golden Membership purchases and / or extensions:
One year Golden = $70 (includes $20 discount)

This discount will be available until December 21st at 18:00 server's time
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Qué pena que el descuento no se aplica si renuevas con puntos. Ya tengo los 30000 reservados para la próxima renovación en febrero.[ok]

Aprovecho para actualizar.

Día última actualización: 20-12-2016
Día de petición del último cobro: 30-11-2016
Día previsto del próximo cobro: 31-12-2016
Número de pagos del proyecto: 35
Cobrado por el proyecto: 2779.51$
Acumulado para el próximo pago: 52.21$
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba