• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

necesito un banner del foro plis


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s, necesito ayuda por favor, como ya sabeis soy una nulidad total, he intentando aprender con los años, pero hay cosas q na nai.

Necesito un enlace del banner del foro q cuando cliquee en el funcione y se abra la pag del foro, he buscado en el foro y me encontre con el post del concurso q se hizo sobre los banner, he pillado alguno, pero lo unico q consigo es q se abra una imagen y no redireccione al foro, he toqueteado cambiando cosillas, por si sonaba la flauta, pero na de na, llevo una semana intentando y buscando info, pero como ya digo inutil todo, asi q lo mas practico y rapido es q alguien me ponga un codigo de esos q cuando o escriba salga el banner y quien cliquee en el se le abra la pag, graciasssss
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeeeeee, creo q lo he conseguidoooo, espero ya me direis si redirige al foro o no, a mi me sale q si, pero bueno ..... me ha costadoooo joe jajajajajaajajajjaajajajjajaja

lo unico q creo q es antiguo por lo de 7 años online y por payza q ya no existe ajajajajajjaajjajaja



 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Los banners que tenemos son antiguos, enlazo el tema del concurso que hicimos donde salen varios para elegir


Llegamos a actualizar un par de ellos pero a día de hoy también quedaron antiguos

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Repasando un poco los banners del concurso, estos 2 no indican lo de los 7 años online, ni lo de Payza, aunque no estuvieron entre los más votados, siguen sin quedar antiguos jeje



 
GiftHunterClub
Arriba