• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito que Ayuden a una Amiga


bittrex

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Hola amigos Foreros, este dia vengo a pedirles la ayuda para una Amiga.

Ella es candidata para ser Reina del Carnaval de San Miguel y si lo es ira para Miss El Salvador

Es una muy querida amiga de Infancia, asi que necesito que me ayuden con sus votos para que sea Miss Internet 2009

Su Nombre es María Elisa Vera Mendoza y va representando al Barrio la Merced. Jejeje en la Foto se ve algo rara pero ella es Muy Bonita, bueno lo dejo a su eleccion.

Voten por ella desde el Siguiente Link [nofollow]http://sanmiguelencarnaval.com.sv/votacion.php[/nofollow]

Se puede hacer un Voto por PC cada Hora. Aunque solo les pido que hagan un voto me gustaria que hicieran mas y que lo recomendaran con sus amigos.

Gracias y Saludos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno ahi tienes mi voto, 10.45% va ahora creo que lo tiene bastante difícil para ganar, veo alguna con el 25%.
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Muchas Gracias, y no lo vean dificil, Con 600 votos llega.

En que otras partes puedo pedir unos votos ??

ME ayudan ?
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
tiene que pinchar donde dice ya has votado, entoces se abre una pestañita que dice, el limite de voto por hora ya ha expiurado, quieres volver a votar, u algo asi, le das a aceptar y puedes votar otra vez
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
tenemos hasta el sabado para votar.

NEcesitamos 7000 votos.

Pueden votar ilimitadamente.


Vamos, somos un grupo de clickeros y debemos ganar.
 
GiftHunterClub
Arriba