• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Navegador que paga por usarlo!! Brave


bittrex

hampa

Arruinado
Mensajes
2
El navegador Brave te paga por usarlo, lo que hace es bloquearte todo tipo de publicidad y todos los meses te dan tokens para que los dones a creadores de contenido, o bien puedes donartelos a tí mismos.

1) Bajan el navegador
Si quieren bajarlo con mi codigo de referido como "agradecimiento" por esta guia que estoy haciendo

2) Cuando se instala lo abren y al lado de la barra de direcciones hay como un triangulito de tu billetera (wallet) les va a salir para activarlo (join rewards)

3) Se registran en * editado al finalizar les va a pedir que agreguen a su cuenta un tipo de seguridad llamado Two-factor authentication -2FA- mediante una app en el cel, pueden saltearlo por el momento)
3.1) cuando ya esten registrados vuelven a la pagina principal (la publicada en el punto 3) y en la parte de abajo les va a salir una opcion que dice "add channel" lo que hacen aca tienen que registrar su canal de youtube, brave te regala tokens para que los dones a creadores de contenido, en este caso te los mandarias a tu propia cuenta

4) Se registran en , esta la tienen que verificar pide foto del dni etc (van a tener que bajar la app google authenticator en el cel para registrar un codigo que te dan en la pagina, es un metodo de seguridad para proteger tu cuenta llamado Two-factor authentication -2FA-)

5) Se registran en despues van a mi cuenta - verificacion y eligen la opcion basica tienen que verificar su cuenta todo con datos reales, tambien les piden foto del dni y una selfie, esta es la pagina final de la cual transferis tu plata a mercadopago asi que el email, nombre y dni tiene que coincidir con los de tu cuenta de mercadopago

6) Usar el navegador y esperar a que te donen los Tokens siempre es a fin de mes.

Eso es todo, gracias!
 

Melbi

Arruinado
Mensajes
4
El navegador Brave te paga por usarlo, lo que hace es bloquearte todo tipo de publicidad y todos los meses te dan tokens para que los dones a creadores de contenido, o bien puedes donartelos a tí mismos.

1) Bajan el navegador
Si quieren bajarlo con mi codigo de referido como "agradecimiento" por esta guia que estoy haciendo pueden bajarlo de aca:

2) Cuando se instala lo abren y al lado de la barra de direcciones hay como un triangulito de tu billetera (wallet) les va a salir para activarlo (join rewards)

3) Se registran en https://publishers.basicattentiontoken.org/ (al finalizar les va a pedir que agreguen a su cuenta un tipo de seguridad llamado Two-factor authentication -2FA- mediante una app en el cel, pueden saltearlo por el momento)
3.1) cuando ya esten registrados vuelven a la pagina principal (la publicada en el punto 3) y en la parte de abajo les va a salir una opcion que dice "add channel" lo que hacen aca tienen que registrar su canal de youtube, brave te regala tokens para que los dones a creadores de contenido, en este caso te los mandarias a tu propia cuenta

4) Se registran en https://uphold.com , esta la tienen que verificar pide foto del dni etc (van a tener que bajar la app google authenticator en el cel para registrar un codigo que te dan en la pagina, es un metodo de seguridad para proteger tu cuenta llamado Two-factor authentication -2FA-)

5) Se registran en www.cryptomkt.com, despues van a mi cuenta - verificacion y eligen la opcion basica tienen que verificar su cuenta todo con datos reales, tambien les piden foto del dni y una selfie, esta es la pagina final de la cual transferis tu plata a mercadopago asi que el email, nombre y dni tiene que coincidir con los de tu cuenta de mercadopago

6) Usar el navegador y esperar a que te donen los Tokens siempre es a fin de mes.

Eso es todo, gracias!
Yo lo había descargado pero creo q solo en ingles está
 
GiftHunterClub
Arriba