• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingCryptoAds


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Enlace: http://www.mypayingcryptoads.com/ref/2529/signup

Antes de que se me adelanten [:-P] el sábado me registré en MypayingCryptoAds (vaya tela con el nombrecito [xD] lo dejaremos en adelante como MPCA) la nueva web de Uday Nara, el admin de MPA, una revshare para trabajar con bitcoins (más adelante añadirán otras criptomonedas). Es una locura la buena acogida que está teniendo por lo que se podría esperar que sea duradero.

Me registré con la intención de estudiar las posibilidades para hacer proyecto de inversión (incluso +refback) pero se ha retrasado el lanzamiento y todavía no hay adpacks, ni ads, por lo que estoy a la espera del lanzamiento oficial para comprobar completas las características del sitio antes de lanzar el proyecto.

Sin más, seguiré informando [hl]

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Enlace: http://www.mypayingcryptoads.com/ref/2529/signup

Antes de que se me adelanten [:-P] el sábado me registré en MypayingCryptoAds (vaya tela con el nombrecito [xD] lo dejaremos en adelante como MPCA) la nueva web de Uday Nara, el admin de MPA, una revshare para trabajar con bitcoins (más adelante añadirán otras criptomonedas). Es una locura la buena acogida que está teniendo por lo que se podría esperar que sea duradero.

Me registré con la intención de estudiar las posibilidades para hacer proyecto de inversión (incluso +refback) pero se ha retrasado el lanzamiento y todavía no hay adpacks, ni ads, por lo que estoy a la espera del lanzamiento oficial para comprobar completas las características del sitio antes de lanzar el proyecto.

Sin más, seguiré informando [hl]

Ufff seria genial hacer un Proyecto de Inversion con BTC !! creo q muchos no solo seguirian dandole a la recoleccion de satos sino tambien se animarian otros a participar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En principio es muy similar a MPA, hay adpacks de 4 tipos pero 3 requieren membresia, sin membresia sólo se pueden comprar los de 0.01 BTC con un límite de 100 adpacks.

Ayer compré un adpack de 0.01 BTC para probar y la maduración es igual que en MPA o TAT (2% diario) por lo que estaría en 60 días para completar el plazo de maduración.



Con estos datos, sería viable hacer inversión conjunta, suponiendo que trabajando en BTC no vamos a mover tanto dinero como en otras inversiones conjuntas. De todas formas, comprando membresia se podría atajar este inconveniente.

El sistema de comisiones también es similar, dan el 6% y estas comisiones van a saldo de comisiones, que no se puede cobrar, es tipo repurchase y sólo sirve para comprar nuevos adpacks. La ventaja con respecto a MPA o TAT es que no hay diferentes monederos, entonces las comisiones siempre se crean en un mismo sitio por lo que cabe la posibilidad de hacer refback pero tendrían que ser acreditadas 2 meses después de ser generadas, porque hay que realizar el proceso de comprar adpacks y su maduración para poder cobrar esas comisiones.
 
GiftHunterClub
Arriba