• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No, en Coinbase no aceptan directamente añadir fondos con esos procesadores.
Tendría que ser indirectamente, en España de Paypal al banco es gratis y también del banco a Coinbase va sin comisiones, igual depende de cada banco, a mi no me cobran por ninguna de esas operaciones.
Más fácil aún con Payza donde permite retirar directamente a bitcoins, aunque esto todavía no lo he probado, creo que tiene el 2% de fees.
Y Payeer pues apenas he utilizado ese procesador pero tiene exchanger con bitcoins aunque ni idea como funciona o sus tarifas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No, en Coinbase no aceptan directamente añadir fondos con esos procesadores.
Tendría que ser indirectamente, en España de Paypal al banco es gratis y también del banco a Coinbase va sin comisiones, igual depende de cada banco, a mi no me cobran por ninguna de esas operaciones.
Má fácil aún con Payza donde permite retirar directamente a bitcoins, aunque esto todavía no lo he probado, creo que tiene el 2% de fees.
Y Payeer pues apenas he utilizado ese procesador pero tiene exchanger con bitcoins aunque ni idea como funciona o sus tarifas.
Ok, gracias [santa]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tengo una duda y perdónenme en este magnífico foro.

En la hermana MPA, cada participación generaba una ganancia neta de 110% total ROI, es decir, un 10% sobre la participación.

En MPCA cada participación, por lo que he leído, reparte el 90% sobre el 120% del ROI generado por cada participación?

Parece un trabalenguas [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tengo una duda y perdónenme en este magnífico foro.

En la hermana MPA, cada participación generaba una ganancia neta de 110% total ROI, es decir, un 10% sobre la participación.

En MPCA cada participación, por lo que he leído, reparte el 90% sobre el 120% del ROI generado por cada participación?

Parece un trabalenguas [o_O]
Así es, como en este proyecto hemos incluido también la opción de refback, para la realización de las tablas es menos complicado aplicando el 90% sobre todo (como se ha hecho en FAP) en realidad en MPA o en TAT debería haber repartido el 108% para que sea 90% pero he sido generosa para que los participantes ganasen un poco más ya que el refback en esos 2 proyectos es solidario.

Y te digo lo mismo que a zabu, no tengas apuro por preguntar lo que sea.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola de nuevo @sabino

Como todavía no había probado, acabo de solicitar un retiro en Payza en bitcoins, el mínimo son 20$ y cobran 2% de fees:



Quedó pendiente, cuando llegue a Coinbase avisaré pero recuerdo que el plazo para la primera ronda de inversión conjunta termina el día 23:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acaba de llegar aviso por email de una comisión por referido [vam] @zabulis estrenando comisiones [zabu]



Comprobado que da el 6% de tu compra de un adpack de 0.01 BTC, recuerdo que las comisiones no las puedo cobrar directamente y estoy obligada a comprar adpack con ese saldo, por lo que se acreditarán a los 60 días.

Suerte!
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Buenos Dias a todos, Tengo la siguiente duda sobre esta invercion
1- Si yo decido Invertir x cantidad en estre proyecto, Tambien debo de hacer el Surf o solo debo esperar el tiempo a que madure la invercion?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenos Dias a todos, Tengo la siguiente duda sobre esta invercion
1- Si yo decido Invertir x cantidad en estre proyecto, Tambien debo de hacer el Surf o solo debo esperar el tiempo a que madure la invercion?
Buenos días! si compras como referido en el sitio tienes que hacer el surf para mantener activos tus adpacks, en cambio participando en la inversión conjunta no tienes que hacer el surf. Resulta más cómoda la opción de invertir en conjunto pero es más beneficiosa la opción de refback. Me apareciste como referido así que aprovecho para confirmarte, gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba