• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He enviado 0.34$ via xapo y juntando con lo que tenia en pendientes, pues invierto. No se cuanto sera
Pues no afecta mucho jeje hemos recibido 0,00033993 ฿ y en tu saldo BTC tienes 0.00108000 ฿ te apunto con 1 participación.
quiero apuntarme con una, todabia hay hance?
Todavía hay tiempo, la compra será el domingo así que durante hoy y mañana todavía se puede participar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ME anoto con lo q tengo en mi satos pendientes.
Te anoto con 4 participaciones.
listo enviados 2 envios por 00100000 cada uno via xapo pensaba enviar soo una participacion pero luego me decidi por enviar la otra bueno espero su confirmacion
Recibido en 2 pagos de 0.001, te anoto con 2 participaciones.
1 participacion
yayorodriguez desde XAPO
Recibido, te apunto con 1 participación

Gracias
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, buenas tardes... Por favor me incluyes en el proyecto? Tengo 0.003957 BTC en COINBASE... ¿Cuanto debo transferir y cómo realizo la transferencia?
A propósito... ¿Cuantos satos tengo? ¿es suficiente para participar? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[hl] Hola, buenas tardes... Por favor me incluyes en el proyecto? Tengo 0.003957 BTC en COINBASE... ¿Cuanto debo transferir y cómo realizo la transferencia?
A propósito... ¿Cuantos satos tengo? ¿es suficiente para participar? [pien]
Buenas, cada participación cuesta 0.001 BTC y desde Coinbase puedes enviar la cantidad justa (0.001 para 1 participación, 0.002 para 2 o 0.003 para 3) pero precisamente Coinbase ha empezado a aplicar fees a partir del 21 de marzo y todavía no han comunicado los detalles pero por lo visto, está cobrando a quien envía. Podrás comprobar antes de confirmar el envío el detalle de la operación
Para realizar el envío, entras en Coinbase y en enviar, indicas la cantidad y la dirección que estamos utilizando para recaudar en este proyecto: 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn
Me anoto con todo mis saldos de MPCA y satoshis pendientes
No existe un saldo MPCA ya que todas las ganancias se añaden a vuestros saldos BTC (satoshis pendientes)
Te apunto con 7 participaciones.

Obrigado.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl] Hola, buenas tardes... Por favor me incluyes en el proyecto? Tengo 0.003957 BTC en COINBASE... ¿Cuanto debo transferir y cómo realizo la transferencia?
A propósito... ¿Cuantos satos tengo? ¿es suficiente para participar? [pien]

prueba esto que he encontrado para coinbase , pero pruebalo

tomado de otro foro :

de coinbase a coinbase no cobra fees mientras envie con el correo electronico, en vez de colocar la direccion de wallet del destinatario coloque el correo con el cual el destinatario esta registrado en coinbase
 
GiftHunterClub
Arriba