• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He enviado 0.001 BTC para participar en la compartida. Espero llegue a tiempo... Saludos...
He enviado 0.002 BTC para completar las tres participaciones. Saludos...
Recibido, te anoto con 3 participaciones.
enviados 0.005 BTC por blockchain ( fees = 44990 satoshis ) creo que cambio a xapo o coinbase ( en esta no me permite comprar BTC desde peru no es posible)
Recibido te apunto con 5 participaciones
anotame con una participación de mi saldo [ok]
Anotado con 1 participación.

Gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si todavia hay tiempo apuntame con un par de participaciones ...dime si te las puedo mandar via paypal...y si es asi dame correo por privado...si no te las mandaria en satoshis...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
si todavia hay tiempo apuntame con un par de participaciones ...dime si te las puedo mandar via paypal...y si es asi dame correo por privado...si no te las mandaria en satoshis...
Todavía hay tiempo, en este proyecto vamos a trabajar sólo con bitcoins por lo que debe ser el envío en satoshis.

Gracias.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Todavía hay tiempo, en este proyecto vamos a trabajar sólo con bitcoins por lo que debe ser el envío en satoshis.

Gracias.
ok..pues mandame tu wallet y dime cuantos satos te mando para las dos participaciones por favor

edito: disculpa no me mandes nada ya vi toda la info ...te mando 500.000 para 5 ...esta bien?
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ok...te mande 0.005 y me registre ,comprado 1 pack de 0.01 y activado ,generando ya ganancias...confirmame cuando puedas si todo esta correcto

1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn
- BTC 0.00500000
Details
Initiated by miguel legide rego
Amount in bits 0.00500000
Created on 2016-11-24 03:37:19
From Personal Wallet
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ok...te mande 0.005 y me registre ,comprado 1 pack de 0.01 y activado ,generando ya ganancias...confirmame cuando puedas si todo esta correcto

1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn
- BTC 0.00500000
Details

Initiated by miguel legide rego
Amount in bits 0.00500000
Created on 2016-11-24 03:37:19
From Personal Wallet
Recibido, te apunto con 5 participaciones. También te veo como referido y con la comisión generada por tu compra.

Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba