• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mydigads - 2do pago solicitado - 5.17 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola tengo un nuevo referido que al parecer ha invertido por que de frente se me asigno comisiones pero no van al balance van al purchase .
newptcs2019 18 Mar 2019 $0.15


Por mi no hay problema por que como se ven las comisiones las reparto igual , pero si alguien experimentado me dice si esto ocasiona problemas seria de gran ayuda . o como afectaria ?? creo que no habria problemas mientras pague, lo unico que haria es reinvertir todo en bats .
En el listado de referidos como aparece? diferencia entre lo generado por las compras y los clicks? porque supongo que lo generado por los clicks de los referidos si irá a earning balance en vez de a purchase.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En el listado de referidos como aparece? diferencia entre lo generado por las compras y los clicks? porque supongo que lo generado por los clicks de los referidos si irá a earning balance en vez de a purchase.
lo que ocurre que aun ningun referido ha cumplido con los 1600 baps por eso no se si va al balance , los 0.15 son del ultimo referido que me imagino que sea por la compra de baps. eso si es seguro que las compras van al purchase. una vez que salgan hoy los anuncios pagados del referido que compro vere si van al purchase o al balance. les aviso
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok gracias! puede ser un riesgo para ti acreditar al momento de solicitar pago todo lo del listado de referidos porque la parte de lo generado por compras que va al purchase, todavía no lo has podido cobrar. Quizás sería más justo acreditar lo de las compras pasado un plazo de X días o no sé como podríamos calcularlo para diferenciar y que nadie pueda salir perjudicado.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ok gracias! puede ser un riesgo para ti acreditar al momento de solicitar pago todo lo del listado de referidos porque la parte de lo generado por compras que va al purchase, todavía no lo has podido cobrar. Quizás sería más justo acreditar lo de las compras pasado un plazo de X días o no sé como podríamos calcularlo para diferenciar y que nadie pueda salir perjudicado.
lo que creo que se puede hacer es invertir el purchase lo mas rapido posible y asi evitar la diferencia. no hay problema.
 
GiftHunterClub
Arriba