• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NUEVO mydigads

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
'Me Gusta'
6.867
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: https://mydigads.com/?r=jhuayas
Fecha inicio: 13-Mar-2019
Precio click : variable
Precio click referido: 15% de los ads pagados y 7% de las compras
Mínimo y métodos de cobro:
– A partir de 5$ podemos retirar a través de Payeer, perfect money , Bitcoin, ethereum, litecoin .
Plazo cobro: En horas llegados a los 5$
Limite de referidos: sin limite
foro: No
Tiene adfocus / ads que cuentan: No tiene adfocus, cuentan todos los ads pagados
Comentarios :
* Los bonus ad (dos de 130 bap ahora mismo) se envían entre las 16 y 17 hora peninsular, y se mantienen hasta las 14 h del siguiente día (server es una hora menos).
Ojo : por mi experiencia los anuncios pagados duran menos que los los bonus ad. Para que aparezcan los anuncios pagados tienes que tener mas de 1600 baps.
* cuando llegas a 1600 Baps te dan anuncios pagados tu generas ganancias como referido de los anuncios pagados e indica que es el 15 % te dan 250 baps diarios, para alcanzar los 1600 baps se necesita 7 dias de ahi empieza a pagar. A veces dan baps adicionales como hoy que dan dos anuncios de 130 baps adicionales.

* Para empezar a trabajarlo tiene dos secciones :
1 ) Bonus Ad Points Time : We send you Bonus Ad Points ads between 17:00 and 18:00 Server time,
Aqui te dan los baps y tienes que llegar a 1600 baps para que te den los Paid ads time. Dan unos 250 baps diarios , asi que para que que te den anuncios pagados tienes que hacerles en 7 dias.
2) Paid Ads Time : We send you daily paid ads between 17:00 and 18:00 Server time,
El tiempo del servidor es como el horario español.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 18-mar-2019
Dinero que se lleva: 0.60 $
Dinero cobrado: 12/03/2019 | 00:15:46 I $5.04
Dinero que falta para cobro: 4.40$
Día de petición del pago: recibido en 24 horas)

Lista referidos

@roll (rollon)
@manu80
@macair120 (mynewsptc2019)
@mariacristina (mohikana)
@elzorroeslp
@M1573R10
@noly21
@N0x9o1
@Nasthor
@chuty (sindicatocliks)

Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
'Me Gusta'
6.867
ACTUALIZACION
------------------------------
Día última actualización: 18-03-19
Dinero que se lleva: $ 0.60
Dinero cobrado: 5.04 $
Dinero que falta para cobro: 4.4 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

comentario: como veran se sube rapido asi que los animo a probarla!!!!

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
'Me Gusta'
6.867
Yo me registre sin leer pero lo voy a tener complicado, en ese horario estoy trabajando
tranquilo zorrito , trata de hacerlo como puedes , solo son dos aps de 130 baps cuando se llega a 1600 baps empieza a darte unos anuncios por un total 0.12 diarios ( siempre y cuando se mantenga 1600 baps o mas ), solo intenta.

Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
'Me Gusta'
6.867
Lo veo dificil por que más paro en el trabajo, de todas maneras me acabo de registrar. M1573R10
gracias a mi compatriota kevin , un dato en horario peruano a la hora de almuerzo o a la salida de la chamba es un buen momento de hacer los anuncios bonus point y pagados.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
'Me Gusta'
15.893
Los bonus ad (dos de 130 bap ahora mismo) se envían entre las 16 y 17 hora peninsular, y se mantienen hasta las 14 h del siguiente día (server es una hora menos). Entre las 14 y las 16 no sé si habrá, pero el resto del tiempo ahí han de estar [ago]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
'Me Gusta'
27.466
Los bonus ad (dos de 130 bap ahora mismo) se envían entre las 16 y 17 hora peninsular, y se mantienen hasta las 14 h del siguiente día (server es una hora menos). Entre las 14 y las 16 no sé si habrá, pero el resto del tiempo ahí han de estar [ago]
En negrita está la parte importante, @jhuayas puedes incluir eso en el primer mensaje para que no haya dudas [:ch)]

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
'Me Gusta'
6.867
Hola tengo un nuevo referido que al parecer ha invertido por que de frente se me asigno comisiones pero no van al balance van al purchase .
newptcs2019 18 Mar 2019 $0.15

Por mi no hay problema por que como se ven las comisiones las reparto igual , pero si alguien experimentado me dice si esto ocasiona problemas seria de gran ayuda . o como afectaria ?? creo que no habria problemas mientras pague, lo unico que haria es reinvertir todo en bats .

DonkeyMails.com: No Minimum Payout