• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyCashTable: Gana dinero generando tráfico: 10$ por cada visitante


bittrex

rosaelen35

Arruinado
Mensajes
1
Hola, Hola! Yo por aquí nuevamente, hoy navegando en internet me tope con esta página y bueno, quiero compartirla con ustedes. :heart:

Se trata de MyCashTable

MyCashTable es una empresa que te paga por generar tráfico. Ganas 10 $ por cada visitante único que haga clic en tu enlace. (Uno que te proporcionan para difundir ya sea en los sitios web sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, foros, salas de chat, blogs, etc).

El saldo mínimo requerido para el pago es de 300 $ y se puede pagar a través de PayPal, Cheque, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria al final de cada mes.

Ganas sin límites, todo depende únicamente de tus esfuerzos y de cuánto trabajes para promover tu enlace. Tú vas a generar trafico a los sitios web de sus anunciantes y ellos reciben el pago de estos y entonces nos pagan comisiones a nosotros.

Además cuenta con un sistema anti-cheat fuerte, por lo que no permiten el envío de trafico falso.

Te puedes registrar aquí *

Es muy sencillo, inténtenlo a ver que tal les va. :) :)
 
Última edición por un moderador:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola @rosaelen35, de esta página se ven unas cuantas quejas de scam. Y hay alguna cosa extraña: si por cada visitante único son 10$, cuánto tráfico generará (en $) para que simplemente la comisión sea ya de 10$? Y el mínimo es altísimo: 300$. Pero con 30 visitantes únicos, con 30 clicks, se ganan 300$? [pien]

[silb] We guarantee you that you will earn 1500$ in your first week by simple task of 5 - 10 minute

[:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues que decir...blanco y en botella.....leche ,casi siempre!!---nadie da duros a 4 pesetas...y seguimos sin darnos cuenta de q los que nos pasamos horas y horas en internet buscando "trabajillos",nuestro bien mas preciado es el tiempo... no deberiamos perderlo con estas paginas que suelen ser scam el 99,99 % de las veces por no decir el 100...es mi modesta opinion ojo!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Recuerdo mis tiempos de moderadora del foro de una PTC (de cuyo nombre no quiero acordarme[silb]) que siempre decía a los que proponian páginas "milagrosas": si te pagan mas de 0,04-0,06 por día, es Scam seguro[:-)]
y cuanta razon!!...yo siempre me he fijado en una pagina en concreto..ojo hablo de clikcs ...clixsense.......no haces mas de 5-6 cents diarios..lleva 10 años pagando y siendo estable y honesta....no añadire nada mas señoria!!
 

Estefany Gonzalo

Arruinado
Mensajes
1
Pero hay negocios online más serios...me he enterado de algunos y pienso que si empiezas hay que empezar grande, el tiempo es demasiado valioso para gastar la vida cliqueando.
 

danielinho91

Arruinado
Mensajes
1
yo la verdad no la he probado pero solo con lo que dices creo que es scam... solo con 30 visitas que consigas te van a pagar 300$... lo veo cuanto menos sospechoso.
Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba