• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyCashTable: Gana dinero generando tráfico: 10$ por cada visitante

bittrex

rosaelen35

Arruinado
Hola, Hola! Yo por aquí nuevamente, hoy navegando en internet me tope con esta página y bueno, quiero compartirla con ustedes. :heart:

Se trata de MyCashTable

MyCashTable es una empresa que te paga por generar tráfico. Ganas 10 $ por cada visitante único que haga clic en tu enlace. (Uno que te proporcionan para difundir ya sea en los sitios web sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, foros, salas de chat, blogs, etc).

El saldo mínimo requerido para el pago es de 300 $ y se puede pagar a través de PayPal, Cheque, Western Union, Money Gram, transferencia bancaria al final de cada mes.

Ganas sin límites, todo depende únicamente de tus esfuerzos y de cuánto trabajes para promover tu enlace. Tú vas a generar trafico a los sitios web de sus anunciantes y ellos reciben el pago de estos y entonces nos pagan comisiones a nosotros.

Además cuenta con un sistema anti-cheat fuerte, por lo que no permiten el envío de trafico falso.

Te puedes registrar aquí *

Es muy sencillo, inténtenlo a ver que tal les va. :) :)

Última edición por un moderador:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Hola @rosaelen35, de esta página se ven unas cuantas quejas de scam. Y hay alguna cosa extraña: si por cada visitante único son 10$, cuánto tráfico generará (en $) para que simplemente la comisión sea ya de 10$? Y el mínimo es altísimo: 300$. Pero con 30 visitantes únicos, con 30 clicks, se ganan 300$? [pien]

[silb] We guarantee you that you will earn 1500$ in your first week by simple task of 5 - 10 minute

[:ch)]

galheto

Multimillonario
pues que decir...blanco y en botella.....leche ,casi siempre!!---nadie da duros a 4 pesetas...y seguimos sin darnos cuenta de q los que nos pasamos horas y horas en internet buscando "trabajillos",nuestro bien mas preciado es el tiempo... no deberiamos perderlo con estas paginas que suelen ser scam el 99,99 % de las veces por no decir el 100...es mi modesta opinion ojo!

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Recuerdo mis tiempos de moderadora del foro de una PTC (de cuyo nombre no quiero acordarme[silb]) que siempre decía a los que proponian páginas "milagrosas": si te pagan mas de 0,04-0,06 por día, es Scam seguro[:-)]

sabino

Multimillonario
UplineSTS
Recuerdo mis tiempos de moderadora del foro de una PTC (de cuyo nombre no quiero acordarme[silb]) que siempre decía a los que proponian páginas "milagrosas": si te pagan mas de 0,04-0,06 por día, es Scam seguro[:-)]
:eek:

galheto

Multimillonario
y cuanta razon!!...yo siempre me he fijado en una pagina en concreto..ojo hablo de clikcs ...clixsense.......no haces mas de 5-6 cents diarios..lleva 10 años pagando y siendo estable y honesta....no añadire nada mas señoria!!

Estefany Gonzalo

Arruinado
Pero hay negocios online más serios...me he enterado de algunos y pienso que si empiezas hay que empezar grande, el tiempo es demasiado valioso para gastar la vida cliqueando.

danielinho91

Arruinado
yo la verdad no la he probado pero solo con lo que dices creo que es scam... solo con 30 visitas que consigas te van a pagar 300$... lo veo cuanto menos sospechoso.
Un saludo!

GiftHunterClub