• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyCashBux // Minimo $2 // Membresia Premiun YA


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:MyCashBux // SCAM

me contestaron:

Devolvieron el pedido de pago al Balance de nuevo :(

fue...

Presento el Estado de mi cuenta en MyCash para q sea mas q claro todo:

Solicitud de Pago:



Devolucion al Balance:




Balance de Referidos q se sumaron a la Oferta con 1 Pago conseguido:

Thaoras _____________ U85280676 __________ $ 0.2835
Nefftarodas __________ U60869667 __________ $ 0.3375

Igualmente, voy a insistir con algun ticket o algo para ver si podemos sacarle aunq sea 1 pago mas, si quieren se los mando su saldo x PP, pero no se si PP mismo no los va a reventar con la comision; cualq cosa confirmenme, o si quieren se los guardo ;)
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
olvidemoslo, al parecer soy un tipo de tonto, no comprendo nada... gracias por aclarar, no pido que olvidemos eso porque no se puede, pero ahora cada vez comprendo mas cosas.
Grax!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Neff, al momento del pago tu tenias 26 clicks y generaste un monto de 0.3375 (esta posteado en el momento de recibir el pago en la hoja 1)

ahora, a comparacion de un referido tuyo q tiene 23 clicks y te generó 0.1647, con 3 clicks mas generaste el doble como referido mio, ni hablar de hacer la comparativa con el q te hizo 80 clicks, con la cuarta parte casi generaste la mitad... no entiendo cual es el "reclamo" ;)
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
claro neff, eso es lo que ganamos en el primer pago, cuando consiga el segundo supongo que estaremos casi por encima ya del dolar
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
lamento con todo el dolor de mi alma que esta pagina se ha vuelto scam, la razón? pues solicite mi pago al alcanzar un poco mas del minimo, y wala! me aparece pagado pero a mi no me ha llegado nada a la cuenta de paypal, asi que bueno, fue buena mientras duro!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tal cual me sucedio ayer a mi

ya habia intentado pedir pago 3 veces, y las 3 veces me lo devolvian al Balance, mande 3 tickets y ninguna respta, al 4to pedido de pago me aparecio como pago, verifico PP y NADA !!! mande ticket nuevamente y aun NADA...

SCAM chicos, cuando quieran les mando lo generado en el 1er Pago o si quieren se los mantengo hasta juntar algo en alguna otra ;)
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
es cam, por lo menos le sacamos algo jeje

sajen, si quieres en el pago de hadbux, se lo mandas a cristina para que nos lo sume al acumulado y asi no pagamos ningun fees
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Thaoras dijo:
es cam, por lo menos le sacamos algo jeje

sajen, si quieres en el pago de hadbux, se lo mandas a cristina para que nos lo sume al acumulado y asi no pagamos ningun fees
Muy buena esa !!! si Neff esta de acuerdo lo mando a Administracion y se agrega a pendientes, y de paso zafamos de las comisiones ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perfecto chicos, en cuanto envie $$$a Administracion envio tambien lo de Uds asi quedamos con ctas claras ;)

Thaoras _____________ U85280676 __________ $ 0.2835
Nefftarodas __________ U60869667 __________ $ 0.3375

Cierro esto como SCAM ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba