• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MUY IMPORTANTE LEER: Traspaso de mensajes del antiguo foro


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.580
Ubicación
Chiclana
Como ya sabeis, no se han podido traspasar los mensajes del anterior foro de miarroba a este, por lo que debemos intentar mantener un orden para que esto no sea una jungla y llevemos el traspaso de una manera justa y ordenada.

Cada usuario debe traer sus temas, no queda otro remedio que hacerlo a mano, pero bueno, es sencillo, solo hay que copiar y pegar, por supuesto no vamos a traspasar todos los mensajes, con traer los temas importantes es suficiente.

Dependiendo de las diferentes secciones, hemos pensado en el siguiente sistema:

a) Para los apartados de "Ganar Dinero en Internet" (ptc, ptr, web y otros) y con el objetivo de que un mismo usuario no pueda acaparar la zona, tienen prioridad los que hubieran publicado cada página en el anterior foro de miarroba y para ello, damos un plazo máximo de 1 SEMANA (hasta el 1 de febrero) para que cada usuario traiga del viejo foro a este sus mensajes, pasado ese plazo, perderá esa prioridad.
Para publicar sobre nuevas páginas que no estuvieran ya publicadas en el anterior foro, se limita a un máximo de 2 NUEVOS TEMAS por usuario al día, durante esta primera semana en este nuevo foro, pasada esta primera semana, cada usuario podrá postear libremente en la categoria de "Ganar Dinero en Internet" al igual que se podía hacer en miarroba, osea que a partir del 2 de febrero se volverá al funcionamiento que teniamos en el otro foro.

b) Para el apartado de "Proyectos Anti Scam" se deben traer aquí los proyectos abiertos del otro foro, cada organizador debe traspasar los datos manualmente. Por favor, consultar el post "Los Titulos de los Proyectos" para que todos lo hagamos igual y asi tener visualmente todo un poco mas ordenado.

c) Por último están las cadenas, este es el único apartado que no vemos solución para un posible traspaso ya que es necesaria una prueba de pago para comenzar una cadena y puede ser que quien siguiera una cadena aun no haya cobrado, así que vista la complicación, hemos decidido empezar de cero las cadenas, nuevamente se podria dar el caso de convertirse en disputa abrir las cadenas, asi que hemos pensado como solución que quien inicie una cadena, debe poner un comprobante NUEVO esto es, que sólo se permitirán las cadenas que se empiecen con pagos posteriores a la apertura de este nuevo foro, por lo que no se aceptarán nuevas cadenas con comprobantes con fecha anterior al 25 de enero de 2009.

Eso es todo, esperamos que cumpliendo estas pautas se pueda mantener el orden en el traspaso de mensajes, si alguien tuviera alguna sugerencia, idea u objeción, este es el momento de comunicarlo.

Gracias a tod@s [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba