• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Alquien me puede explicar q es esa otra opción que dan para retiro algo de fauce no se cuanto, es un monedero?
Es mu sencillo es una pagina en la cual se envia los bitcoin , alli se acumulan y cuando quieras lo envias a tu cuenta sea de xapo coinbase o poloniex o otra. Los fees son muy bajos contra mas envies menos fees hay.
Tienes que añadir en el proyecto en opciones la wallet que tengas en Faucethub añadida.

Pasos a seguir pocos jejeje Te registras como una pagina mas y creo que te pediran una wallet en este caso pon la que uses en esta pagina y la añades , puedes añadir mas wallet diferentes una vez que estes logueada etc.
Ejemplo si pones la de Xapo , pos si xapo tiene fees a envios inferiores a 117000 pos en esta pagina puedes esperar a tener mas que esa cantidad y luego solicitas que te lo enviente a la cuenta de Xapo.
Si pones coinbase pues mas sencillo como no tiene fees por recibir segun llegue a Faucethub enviarla a coinbase , lo mismo con poloniex.

Nose si me habre explicado bien pero es todo sencillo. Es como epay pero con registro, ahh y hay que hace un minimo para enviar no vale enviar 5000 satoshis o asi jejeje.

Dejo el enlace. : http://faucethub.io/r/2613107
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Lo que dice que si estas minando ETH no envies las ganancias del minado a coinbase , la razon? no la se , se que muchas wallet no aceptan minado. En este caso no es el problema tu pones la wallet de coinbase y deberia llegar , a mi me queda poco para los 200.000 asi que pedire y ya informare de si llega pero vamos no es el caso ya que no son ganancias de mineria [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno malas noticias , pusieron que les hackearon la cuenta de coinbase asi que de momento por alli no realizaran pagos , por ahora solo por faucethub. De hay que lleve varios dias esperando el pago de Ethereum por coinbase , espero que lo solucionen pronto.
 
GiftHunterClub
Arriba