• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
como van en los pagos?. El 5 agosto he solicitado un pago de ETH y aun no llega.
Acabo de llegar de estar ausente , no he visto que pusieran ningun cambio , si ves que tarda un poco mas envia un correo a ver si asi hace algun efecto y tienes suerte de que llegue , se que se demoran. yo hasta que pueda pedir puffff un siglo [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Acabo de llegar de estar ausente , no he visto que pusieran ningun cambio , si ves que tarda un poco mas envia un correo a ver si asi hace algun efecto y tienes suerte de que llegue , se que se demoran. yo hasta que pueda pedir puffff un siglo [ago]
Bueno acabo de leer que estan mirando pago a poco ya tienen muchos cuentas duplicadas etc y de hay el restraso y ponen que no responden a mails preguntando por pagos, aunque por probar no se pierde nada.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
como van en los pagos?. El 5 agosto he solicitado un pago de ETH y aun no llega.
ya me llego , pero a diferencia de los anteriores este me llego descontano fees a cuenta . por ejemplo pedi 0.004 ETH pero me ha llegado 0.0036661 ETH en este caso lo ha descontado el minero (corrijo no se si decirle minero o que por que ethereum son trabajo de papeles creo ) segun la transaccion
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno la cosa es que llego , yo siempre que pedi a coinbase nunca me quito nada de ETH asi que ya tanto nose si se manda a otro lado quitan o no [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba