• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido:
Fecha inicio: 3-Abril-2017
Generado por día: Faucet : Cada 30 minutos. Roll : Cada 1 hora
Generado por referido: 35% Faucet y 0.50% Roll
Mínimo de pago: 70000 satoshis coinbase , 50000 faucethub
Método de pago: Directo

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19-Septiembre-2017
BTC cobrado: 0.00599736 ฿
BTC que se lleva: 0.00031056 ฿
BTC que faltan para el mínimo: 0.00038944 ฿
Día de petición del pago: Al llegar al minimo.

Bueno para que sea mas facil pongo los enlaces donde esta el faucet y el roll.

Faucet: https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/faucet
Roll: https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/roll

1.A la hora de registraros usar cuenta Coinbase y no metais la wallet , teneis que meter el correo electronico que tengais en Coinbase para evitar fees.Si se pide por otra wallet serian 20000 sathosis de fees.

2.Bueno como podeis ver tambien tiene Faucet y Roll de Ethereum , pero de momento en el proyecto no contara .

Referidos

@mariacristina (mohikana)
@jhuayas
@houstonbr
@zabulis
@macape
@pigis
@vigast
@melito73 (melphneutro)
@galheto
@edualbo
@roll
@bronco102
@eliza4
@miguel0528
@eshopping2
@yayo1973 (yayorodriguez)
@Araceli Girldi (aralin)
@Luis Acosta (acosta7)
@melvirus
@C3p0 (ceepackna)
@Bonnux
@Inco05
@warrior37
@luci88ct
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estuve hablando por privado con davisinn por el tema de la faucet ETH, de momento no se va a contabilizar en el proyecto porque supondría hacer unas normas mínimas para el funcionamiento con Ethereum y también hacer un listado aparte de ganancias (que podríamos llamar "gweis pendientes", gwei es el equivalente al satoshi de BTC) para una sola faucet no merece la pena pero si más adelante tenemos más opciones para trabajar con Ethereum, nos podríamos plantear hacerlo y en ese caso, también se contabilizarían las ganancias en ETH de este proyecto.
Suerte [hl]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Registrado pero cuando pongo el email en Bitcoin Adress no me dejaba registrar
Confirmado. Gracias por participar.

Al inicio puse la de xapo la wallet . Pero luego en las opciones de cuenta leimos eso de coinabase. Si vas a Acount y en edit profile , puedes poner el mail , que por lo que hemos entendido yo y @mariacristina se tiene que poner el mail por el tema de los fees , que por lo que veo ellos usan coinbase.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Confirmado. Gracias por participar.

Al inicio puse la de xapo la wallet . Pero luego en las opciones de cuenta leimos eso de coinabase. Si vas a Acount y en edit profile , puedes poner el mail , que por lo que hemos entendido yo y @mariacristina se tiene que poner el mail por el tema de los fees , que por lo que veo ellos usan coinbase.
Ahora si todo perfecto,he cambiado mi direccion por el email [ok]

Gracias @davisinn
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
siempre da 131 satos, tanto en la faucet como en roll? es lo unico que ha salido
a ver va dando segun el valor del bitcoin , cuando iniciamos el proyecto hace unas horas , daba 136 y fue bajando porque el valor de btc esta subiendo. y luego el roll es azar es como freebitco, segun los numeros que saques asi tendras de ganancias. Tambien piensa que es el 35 % de la faucet y el 0,5 % roll , que no esta mal viendo como esta el patio ya que el resto de las paginas dan menos %.
Animo @zabulis que tu puedes [plas]
Bueno @jhuayas ya vi que te quedastes pelao jjejeje yo paso de jugarmela a los juegos que hay, pero tus ganacias de ref te quedes a 0 o no , siguen hay. [ago]

Vamos 3295 Sathosis.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
una pregunta como aclaracion...solo se puede usar de wallet coinbase?...es q si es asi paso..aunque me parece raro q solo usen coinbase...seria la primera faucet en "obligar " a un solo wallet
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno a ver en principio creo que podras usar la que quieras , pero con el tema de los fees , ellos mandaran por coinbase , aqui pongo lo que pone en donde se pone la wallet.

Bitcoin Address (to avoid fees, enter your Coinbase email address instead):

Note: If you don't have a Coinbase BTC wallet, go to coinbase.com to get one.

Dirección de Bitcoin (para evitar cargos, ingrese su dirección de correo electrónico de Coinbase):

Nota: Si no tiene una cartera Coinbase BTC, vaya a coinbase.com para obtener una.
 
GiftHunterClub
Arriba