• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
aparte de eso...no se si sabeis...que con cada roll y cada claim ..os dan raffles(loteria)...son 3 cada vez,deberiais si no lo haceis...pasarlos cada 2 o 3 dias a la loteria....quien sabe si toca...ademas es gratis...la loteria es cada fin de semana ..asi q tenemos casi 7 dias para ir juntando y pasandolos..suerte a todos!
gracias por decirmelo, no me habia dado cuenta de eso, voy a pasarme a ver
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Estos cada vez pagan menos los juegos, yo noto que a medida que más puntaje tengo menos me dan, ahora por ejemplo el roll me dio esto 0.00000096 y la faucet igual 0.00000096 cuando comenze eran 0.00000144 luego 0.00000122 y ahora que llegue a los 40035 Btc bajaron a 0.00000096.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estos cada vez pagan menos los juegos, yo noto que a medida que más puntaje tengo menos me dan, ahora por ejemplo el roll me dio esto 0.00000096 y la faucet igual 0.00000096 cuando comenze eran 0.00000144 luego 0.00000122 y ahora que llegue a los 40035 Btc bajaron a 0.00000096.
Eso suele pasar al subir el valor del bitcoin, normalmente las faucets monetizan sus sitios generando en dólares y deben ir ajustando la cantidad de satoshis que dan.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Eso suele pasar al subir el valor del bitcoin, normalmente las faucets monetizan sus sitios generando en dólares y deben ir ajustando la cantidad de satoshis que dan.
concuerdo con ello, pero a mi me da problemas el recachap, me tardo a veces hasta 3 min validando carteles, no se que sucede, me salen carteles y estoy seguro que los valido bien pero siempre me vuelve a salir
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
concuerdo con ello, pero a mi me da problemas el recachap, me tardo a veces hasta 3 min validando carteles, no se que sucede, me salen carteles y estoy seguro que los valido bien pero siempre me vuelve a salir
Yo te recomiendo una solucion . pusieron otro sistema diferente Visual Captcha , ve a la
aqui --->> https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/edit-profile

Y en la parte de abajo del todo sale para elegir o Google Captcha o Visual Captcha , elige el otro que es mas rapido y facil. A veces le da por cambiar al google captcha pero bueno con ir de nuevo a a options y edit profile lo vuelves a cambiar y listo .
Espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas que esten artos del otro captcha. [ago]
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Yo te recomiendo una solucion . pusieron otro sistema diferente Visual Captcha , ve a la
aqui --->> https://multicoinfaucet.com/btc-faucet/edit-profile

Y en la parte de abajo del todo sale para elegir o Google Captcha o Visual Captcha , elige el otro que es mas rapido y facil. A veces le da por cambiar al google captcha pero bueno con ir de nuevo a a options y edit profile lo vuelves a cambiar y listo .
Espero que te sirva de ayuda a ti y a los demas que esten artos del otro captcha. [ago]
Enhorabuena gracias por decirme
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Han vuelvo a bajar los bitcoin ahora dan 0.00000081 BTC cada 30 minutes, si el bitcoin sigue subiendo la cantidad de satoshis que darán será cada vez menor y más difícil será llegar al objetivo de 70 mil.

Es lo que llevo http://prntscr.com/f74icb pero si sigue bajando se tardara bastante en conseguir para el cobro...
 
GiftHunterClub
Arriba