• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias a ti. Me está costando lo del Money Click y eso que hago (al menos así lo creo) lo que pone en el tutorial de Mudet. Bueno, espero al final cogerle el truco.
Tiene sus pequeños trucos, como a veces va algo lento conviene esperar unos 4-5 segundos antes de clicar cada vez y no volver a entrar en ninguna pestaña anterior hasta resolver el captcha, también conviene fijarse que en la tercera pestaña aparece el mensaje de "no cerrar la pestaña..." para que no falle.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Ya he comprobado lo del Money Click y es como dice jhuayas. Cuando en la tercera pestaña no sale lo de "no cerrar la pestaña antes de dar click al captcha" falla. Lo que me pasa en mi caso es que no abre una cuarta pestaña y se abre en la tercera pestaña. Estos si me los reconoce como válidos, pero cuando se abre en una carta pestaña y en la tercera no aparece ese mensaje me dice que lo he hecho mal. Hay algo que falla.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya he comprobado lo del Money Click y es como dice jhuayas. Cuando en la tercera pestaña no sale lo de "no cerrar la pestaña antes de dar click al captcha" falla. Lo que me pasa en mi caso es que no abre una cuarta pestaña y se abre en la tercera pestaña. Estos si me los reconoce como válidos, pero cuando se abre en una carta pestaña y en la tercera no aparece ese mensaje me dice que lo he hecho mal. Hay algo que falla.
Para solucionar eso, en la tercera pestaña puedes hacer el click en la publi con la ruleta del ratón para forzar que se abra la cuarta pestaña [;-)]
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Gracias mariacristina. Lo he intentado hacer de varias maneras y lo he hecho en alguna ocasión como has dicho pero sólo funciona si aparece el mensaje de "no cerrar la pestaña". Cuando no sale el mensaje dice que se ha hecho mal. La mayoría de veces no me aparece el mensaje. Por eso digo que hay algo que falla en el sistema.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias mariacristina. Lo he intentado hacer de varias maneras y lo he hecho en alguna ocasión como has dicho pero sólo funciona si aparece el mensaje de "no cerrar la pestaña". Cuando no sale el mensaje dice que se ha hecho mal. La mayoría de veces no me aparece el mensaje. Por eso digo que hay algo que falla en el sistema.
En la tercera pestaña quizás en algunas páginas hay que esperar un poco más antes de hacer el click, hasta que se cargue por completo y normalmente no falla.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En la tercera pestaña quizás en algunas páginas hay que esperar un poco más antes de hacer el click, hasta que se cargue por completo y normalmente no falla.
si :
1.- la cuarta pestaña yo siempre la abro con click derecho y luego elegir abrir en una nueva pestaña.
2.- Es verdad su servidor se satura tanto que se demora una barabaridad para cargarse completo y a veces ni carga tienes que volverlo a hacer .
3.- un truco : para que no te marque moneyclick mal hecho y no te sale lo de cerrar pestaña , vuelve a la primera pestaña y cierra las otras sin entrar en esas pestañas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
1.- la cuarta pestaña yo siempre la abro con click derecho y luego elegir abrir en una nueva pestaña.
Haciendo click con la ruletilla del ratón hace justo eso, así lo puedes hacer en un click en vez de dos jeje

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Mar-2018
Dinero que se lleva: 18.72 €
Dinero cobrado: 1011.19 €
Dinero que falta para cobro: 11.28 €
Día de petición del pago: 12-Dic-2017 (recibido en 3 días)
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Pues mala suerte otra vez. No me sale nunca el mensaje de no cerrar las pestañas. Espero un rato para que se cargue la página correctamente pero no aparece el mensaje. Lo he intentado tres veces y al cuarto intento me ha salido esto:
Información
Demasiados errores detectados!!

Al parecer, no estas realizando correctamente los Money Click, ES IMPORTANTE que aprendas como se hace, pues se desactivan con cada uso y son muy fáciles de hacer, aqui te dejamos el enlace del tutorial que te ayudará a realizarlo: ASI SE HACE (Ver página 13)

Si no lo ves claro, en soporte@mudet.com nos encantará ayudarte... Tambien puedes recurrir a tu tutor, ¡tenlo presente!

¡¡ Mañana puedes y debes volver a intentarlo, el beneficio que obtienes es elevado !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-Mar-2018
Dinero que se lleva: 20.70 €
Dinero cobrado: 1011.19 €
Dinero que falta para cobro: 9.30 €
Día de petición del pago: 12-Dic-2017 (recibido en 3 días)
 
GiftHunterClub
Arriba