• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
El problema de esta pagina es que no se da abasto a determinadas horas su servidor se colapsa y se vuelve lento sobre todo en las mañanas hora peruana le meten un monton de cosas y como hay mucha gente ya no se puede trabajar bien , como es lento aburre y dan ganas de romper el monitor de la computadora sobre todo cuando el tiempo es corto. sugerencia dejar de hacer tareas y solo lo basico , ya ni invertir se puede por que asi , quien va ver su publicidad ?? esperemos que las encuestas le den mas dinero. creo que uno de los socios principales de esta empresa es amigo de @galheto haber si nos da una mano y les dice que su pagina es mas lenta que una tortuga haber si la mejora por que sino todo se va al basurero. A lo menos ahora solo hago las tareas cuando el servidor esta rapido , si no ya no las hago. ( es mucha perdida de tiempo mas de 4 a 5 horas por 230 tareas ) . Ya no escribo mas de mudet ! y a gozar de la vida dejando de hacer las tareas. Ahora mismo escribiendo todo este rollo recien puedo hacer un money click jajajajajajaja <<<< ( imaginais en todo este tiempo madre mia !! )


PD: me olvide decir: que para mi mala suerte me salio money click mal hecho !! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
maticemos compañero huayas,"conocido"..amigo tenia uno y murio hace mucho,y no,no voy a echaros una mano en mudet..entre otras cosas ,porque no soy nadie alli...yo mismo lo deje de trabajar ,no me gustan las mentiras ,ni los subterfugios para ganar tiempo...y mudet comenzo a usarlos en demasia, y yo jamas recomiendo nada que me vaya mal a mi,incluso a veces no lo recomiendo aunque me vaya bien
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, estoy probando ahora y funciona normal ¿sigue sin cargarte?
Si, finalmente me quedé quieta en ese momento pero al día siguiente pude ingresar normalmente. Y quiero apoyar el comentario de @jhuayas en lo de la tardanza para hacer todas las tareas, por eso solo hago lo básico. Adicionalmente tampoco he logrado retirar los recursos disponibles y nunca me dan razón de porqué no me hacen el desembolso.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Si, finalmente me quedé quieta en ese momento pero al día siguiente pude ingresar normalmente. Y quiero apoyar el comentario de @jhuayas en lo de la tardanza para hacer todas las tareas, por eso solo hago lo básico. Adicionalmente tampoco he logrado retirar los recursos disponibles y nunca me dan razón de porqué no me hacen el desembolso.
recuerda que si solicitas por uphold esta tiene que estar verificada y el minimo es 15 euros
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola mariacristina gane algo en una encuesta : (no aparecen mas )
21-02-2018 Encuesta + 0,0080€
Hola Juan, pues sí generan refback las encuestas, parece que es el 10%

21-02-2018 Ganancia por la Encuesta del Nick jhuayas con nivel 1. + 0,0008€
Muchas gracias por ayudar a saber este dato [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
AÑADIMOS más paises a las Encuestas Mail

Desde ahora, además de ESPAÑA, nos acompañaran en las "Encuestas Mail":

ARGENTINA, COLOMBIA, MEXICO, PERU y VENEZUELA

OS RECORDAMOS QUE sólo debes registrarte en la página que os hemos preparado para su gestión y registro ("Encuestas Mail"), y ya está... ya puedes recibir encuestas y obtener beneficios

Como ya os comentamos estamos en una primera fase, que la mantendremos en estado BETA durante un tiempo, y tan pronto, se consolide esta tarea, procederemos a reajustar ganancias y paises.

¡¡ En MUDET, seguimos trabajando por y para vosotros, pronto más novedades y paises ;) !!

Gracias por ser MUDET!!!

Saludos del Equipo Mudet.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 2-Mar-2018
Dinero que se lleva: 16.97 €
Dinero cobrado: 1011.19 €
Dinero que falta para cobro: 13.03 €
Día de petición del pago: 12-Dic-2017 (recibido en 3 días)
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
En esto de las encuestas soy nuevo , pero como le parecen los pagos de las encuestas : 30 minutos 0.12 euros esta bien ?? acabo de hacer una . Otra cosa al parecer han anulado lo de facebook de la cual no participaba .
La verdad es que eso es muy poco dinero para una encuesta de 30 minutos. En otras páginas pagan por encuestas de entre 5 a 20 minutos entre 0,20 € y 1 € más o menos. También depende el país en el que haces las encuestas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Gracias a ti. Me está costando lo del Money Click y eso que hago (al menos así lo creo) lo que pone en el tutorial de Mudet. Bueno, espero al final cogerle el truco.

ya le agarre el truco a money click.

fallan cuando en la tercera pestaña no aparece ese mensaje no cerrar la pestaña antes de dar click al captcha. cuando abres la cuarta pestaña .

para evitar eso y que me salga el mensaje de error, vuelvo a la primera pestaña y cierro las tres restantes y lo vuelvo hacer ,


ahora soy ninja click jajajajaj
 
GiftHunterClub
Arriba