• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
amigos a uds les sale el catpcha de la radio ??? a mi me sale recompensa en proceso y se queda ahi.
y click share no puedo publicar me sale que debo hacerlo desde un solo navegador y un solo perfil de facebook . solo quiero saber , para no estar probado a cada rato. Almenos no he cambiado nada . solo quiero comprobar si el problema esmio o de la pagina de mudet .
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
pues tb converti mis paquetes a sevcios de suscriptor y ayer pedio pago despues de meses, y no tardaor nada en menos 24h ya tenia 30E en mi cuenta bancaria. por lo menos cumplen
Cuanto demoraron en hacerte el cambio?, es que me enviaron la respuesta sobre mi solicitud de infor sobre cuantos servicios suscriptor me correspondia por los paquetes que tenia, di el ok para que me los cambiaran pero aún estoy esperando.
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
yo también llevo dos dias que no aparencen recompensas en la radio. Sabado mañana 40 mín. perfecto. me fuí i al mediodia la puse otra vez 1 hora y nada, ahora llevo casi una hora y nada de nada. Cuando esté bien lo miraré, sinó pongo mi musiquita y soy más feliz.
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Hola compañeros

Yo acabo de enviar un mensaje para que me cambien los paquetes por suscriptores, desde el año pasado tengo un paquete de 200 usd y varios que no llegan ni a la mitad {cab} de las ganancias.

Esperemos que me respondan y poder recuperar algo de ese dinero.

Saludos
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Hola compañeros les comparto el correo recibido hoy por mudet

Departamento Soporte Mudet <soporte@mudet.com>
Para
Checho_19_91
Hoy a las 15:30
Hola Sergio,

Pasamos su mensaje al departamento pertinente y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Saludos
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Hola,

Han estudiado su situación y viendo lo aportado en metálico, las retiradas y demás operaciones, le podemos ofrecer 1 Servicio Prescriptor Conservador sin coste ninguno para generar ingresos mensualmente. Con este servicio obtendrá:
CEDIENDO NO CEDIENDO NINGUNO

Primer mes: 11,55€ 13,75€
Segundo mes: 12,10€ 16,50€
Tercer mes: 12,65€ 19,25€
Cuarto mes: 13,20€ 22€
Quinto mes: 13,75€ 27,50€
Sexto mes: 14,30€ 33€
Séptimo mes: 14,85€ 41,25€
Octavo mes: 15,40€ 49,50€
Noveno mes: 15,95€ 60,05€
Décimo mes: 16,50€ 74,25€
Undécimo mes: 17,05€ 90,75€
Duodécimo mes: 17,60€ 112,75€

Con estas tablas, ya tiene una idea de los ingresos que recibirá y podrá decidir si hacer las tareas usted mismo o cederlas.

De momento es lo que podemos ofrecer. Estará de acuerdo con nosotros que es mucho mejor que la situación actual del reparto de los paquetes.
Usted decide, Si está de acuerdo, sólo tiene que darnos el visto bueno.

---
Esta es la respuesta recibida, la trampa está en que no te pagan nada de lo que deberias cobrar, te dan un servicio que a la fuerza debes mantener para equiparar una parte de la deuda que tenian. Uy, uy uy....
Hago el cambio pero no me terminan de gustar estas maniobras.
 
GiftHunterClub
Arriba