• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Os hago un brevísimo resumen:
  • Para la semana que viene dos nuevos servicios: News y Radio (por escucharla cada media hora, se rellena un captcha y da una recompensa).
  • Han tenido en cuenta la idea que les propuse, y se va a poder convertir los paquetes a servicios prescriptor
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Os hago un brevísimo resumen:
  • Para la semana que viene dos nuevos servicios: News y Radio (por escucharla cada media hora, se rellena un captcha y da una recompensa).
  • Han tenido en cuenta la idea que les propuse, y se va a poder convertir los paquetes a servicios prescriptor
Pues es una buena opción para ir recuperando saldo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 4-May-2017
Dinero que se lleva: 19.13 €
Dinero cobrado: 908.00 €
Dinero que falta para cobro: 10.87 €
Día de petición del pago: 31-Mar-2017 (recibido en 4 días)
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Este negocio ha demostrado su seriedad, pudieron irse ante la caída que sufrieron sin embargo hicieron todo lo posible por sacarlo adelante, que bueno seria que muchos imitaran su ejemplo.
 

aralin

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Si mandais un correo a soporte@mudet.com pidiendo que os hagan un estudio de cuantos servicios de prescriptor os corresponden por los paquetes, os lo hacen.

Edito poniendo las nuevas webs:
http://www.mudetnews.com
http://www.radiomudetonline.com (operativa el jueves próximo)

Gracias por la info acabo de enviar un email, espero a ver que me contestan, justo en la conferencia donde anunciaron esto no estuve y por eso olvide hacerlo, ahora que vi tu post lo recorde, lo de la radio va a ser bueno, es una manera de estar entretenido ganar dinero mientras uno esta en la pc-
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ganancia por escuchar RadioMudet. + 0,0024€

son 0.0024€ al saldo principal y 0.0006€ al del consumo. En total 0.003€ cada 30 minutos. En 2 h y 30 minutos horas al día hacen 0.015€ al día [bot][bot][bot]
A eso súmenle los clicks de ambas tareas y demás formas de ganar [bot][bot][bot]
Aprovechen para registrarse ya que como PTC sin más ganan rica plata [danc]

Por cierto, recibí un pago de + de 70€ que solicité hace unos días [money]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
De nada, para esto estamos^^

¿Cuando sale el captcha de la radio te avisa o como va?
A mitad de pantalla sale un cartel blanco con dos letras que hay que clikar, muy similar como en los clixseo. Me lo acreditaron rápido. Pensaba que no lo harían porque me salí de la sesión de mudet por tiempo y la radio era en otra pestaña..pero no..me lo acreditaron [:)]
 
GiftHunterClub
Arriba